00:45 (26-05-2012)
marujeo.com
Publicada el 06-02-2012 09:59 0 3

Christina Aguilera se va por la pata abajo

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

La Cantante Christina Aguilera sufrió ayer un percance en plena actuación privada para un grupo de amigos que celebraban el funeral de Etta James, estrella del Soul y R&B.

Cuando la vocalista se encontraba sobre el escenario cantando "At last", un extraño líquido empezó a resbalar por sus piernas haciendo que el público comenzara a murmurar y prestara más atención a esa parte de su anatomía, que a la incomparable voz de la artista.

El color sanguinolento del liquidillo hacía especular a los asistentes entre una pérdida de orina, aunque la cantante es todavía muy joven para usar las compresas de Concha Velasco, una suelta de esfínteres o un desarreglo menstrual, Christina no iba a ser la primera cantante a la que le viene la regla en mitad de un concierto.

No era cuestión de pensar en una pérdida de aceite, todos sabemos de su éxito entre los hombres, pero ¿qué le ocurría a la cantante que no paraba de frotarse las piernas para disimular?

Pues según sus representantes todo se debe a un spray bronceador con el que la artista se roció antes de salir a escena, para parecer más morenita y que por lo visto, se le fue de las manos en cuanto a la dosis a aplicar, con el calor del escenario aquello empezó a resbalar y a punto estuvo de parecer las Cataratas de Iguazú.

Christina para la próxima tomate unos días de relax en Marbella, verás que morenita vuelves sin necesidad de bronceadores baratillos.

Añade tu comentario

Comentarios de Christina Aguilera se va por la pata abajo

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: marujeo.com (1129 noticias)

Fuente: marujeo.com

Visitas de esta noticia: 413

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Lugares
Marbella

Regístrate en Globedia