Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xerois escriba una noticia?

Christina Aguilera, Nuevo escándalo

21/01/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se autoinvita a una fiesta de cumpleaños

<a href=

En los últimos meses, Christina Aguilera ha copado titulares cada semana. Primero fue su inesperado divorcio, después la convivencia en el mismo domicilio con su ex marido y su nuevo novio... Y si hace unos días sabíamos que provocó una pelea con una compañera de Burlesque, ahora ha trascendido que se autoinvitó a una fiesta y acabó enfureciendo al anfitrión.

La cantante de Beautiful apareció esta semana por sorpresa en la fiesta del 40º cumpleaños del actorJeremy Renner, a la que no había sido invitada. Pero en lugar de disfrutar tranquilamente de la noche, Aguilera acabó borracha, tumbada con su novio en la cama del organizador e insultando a quienes por allí pasaban.

Según afirman fuentes de US Magazine, Renner no podía creer el comportamiento de la cantante. "Alguien viene y me avisa de que está en mi habitación. Voy corriendo, abro la puerta y le digo: Hola, ¿qué estás haciendo?, y ella empieza a insultarme", estuvo contando el actor a otros asistentes.

"Su novio le estaba acariciando la espalda. ¿Quién viene a la fiesta de cumpleaños de alguien que no conoce y se mete en su cama? ¡Mis padres estaban allí!", continuó quejándose Renner.

Otra fuente de la misma revista añadió además que "Christina estaba hecha un desastre" aquella noche: "Se comportaba como una idiota. Su novio le hacía callar y le decía que se fuera a dormir".

Por su parte, el representante de Renner ha admitido que Aguileraacudió a la fiesta y "se lo estaba pasando bien", pero "no acabó en la cama" del actor.

Este nuevo escándalo ha saltado a los medios pocos días después de que se supiera que Aguilera había provocado una pelea con Julianne Hough, una compañera de Burlesque con la que mantenía una tensa relación. Parece que desde su divorcio, la artista se está dedicando a vivir la vida al máximo junto a su nuevo novio, al que su entorno califica como "rockero salvaje".


Sobre esta noticia

Autor:
Xerois (15 noticias)
Visitas:
4655
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.