¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?
Shelly Kearns reveló que abandonó al padre de la intérprete de Candyman después que encontró a la hoy artista con el rostro ensangrentado a los cuatro años de edad
La cantante estadounidense Christina Aguilera tuvo una infancia difícil, debido a las brutales golpizas que le propinaba su padre y que terminaron cuando su madre lo abandonó.
Shelly Kearns, madre de la cantante, contó en un documental que dejó a Fausto Aguilera el día que encontró a su hija con el rostro ensangrentado, cuando esta tenía apenas cuatro años de edad, según informó The Sun. “Mi papá quería dormir y yo hice mucho ruido”, le contó la pequeña Cristina en ese entonces a su madre.
“Crecer de esa forma, no me hizo sentirme segura. La impotencia es uno de los peores sentimientos del mundo”, aseguró Christina Aguilera en el mismo reportaje. Contó que el antídoto para tanto maltrato fue la música, en la que se refugió.
La estrella pop señaló también que su padre le pidió disculpas tiempo después, pero sostuvo que esas excusas no borrarán los años de golpizas. “Lo dejé entrar en mi vida por un momento, pero poco después me di cuenta de que no era necesario en mi vida”, añadió.