Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Christina Aguilera era brutalmente golpeada por su padre

23/09/2009 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shelly Kearns reveló que abandonó al padre de la intérprete de Candyman después que encontró a la hoy artista con el rostro ensangrentado a los cuatro años de edad

golpeada

La cantante estadounidense Christina Aguilera tuvo una infancia difícil, debido a las brutales golpizas que le propinaba su padre y que terminaron cuando su madre lo abandonó.

Shelly Kearns, madre de la cantante, contó en un documental que dejó a Fausto Aguilera el día que encontró a su hija con el rostro ensangrentado, cuando esta tenía apenas cuatro años de edad, según informó The Sun. “Mi papá quería dormir y yo hice mucho ruido”, le contó la pequeña Cristina en ese entonces a su madre.

“Crecer de esa forma, no me hizo sentirme segura. La impotencia es uno de los peores sentimientos del mundo”, aseguró Christina Aguilera en el mismo reportaje. Contó que el antídoto para tanto maltrato fue la música, en la que se refugió.

La estrella pop señaló también que su padre le pidió disculpas tiempo después, pero sostuvo que esas excusas no borrarán los años de golpizas. “Lo dejé entrar en mi vida por un momento, pero poco después me di cuenta de que no era necesario en mi vida”, añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
10224
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.