Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Christian Meier a su ex-esposa: ?Hay gente que se marea cuando ve dinero?

18/11/2009 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor dijo que aporta 20 mil soles (5 mil Euros) para sus hijos. “Quien pretende que su ex marido le siga pagando hasta su seguro médico”, agregó

“Ya que a la contraparte (Marisol Aguirre) le encanta hacer show y salir adelante a inventar historias y a tratar de armar un melodrama, voy a declarar por primera y última vez sobre este tema”.

Así empezó el actor Christian Meier la entrevista telefónica concedida al programa de TV “Enemigos íntimos” para que responda a la acusación de su ex esposa, quien asegura que quiere reducir la pensión que le pasa a sus hijos.

Meier aclaró que lo único que le ha pedido a Marisol es que haga un aporte proporcional a sus ingresos en los gastos de los niños, “ahora que es una trabajadora profesional, independiente, que tiene buenos ingresos”, así como que se haga cargo de su seguro médico.

“Una persona que está cerca de los 40 años y que pretende que su ex marido le siga pagando su seguro y sus consultas médicas, es un poco ‘conchán’. Así cualquiera se divorcia”, sostuvo el actor nacional.

Luego de precisar que aporta mensualmente 20 mil soles, dijo que “hay gente que se marea cuando ve dinero. La ambición es uno de los peores enemigos. Cuando tienes dinero fácil, quieres más y más”.

El popular ‘Zorro’ también aclaró que, finalmente, será un juez el que determine cuánto deberá aportar cada uno de los padres, de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Cabe resaltar que Christian jamás mencionó el nombre de Marisol y solo se refirió a ella como “la madre de sus hijos”.

“DENUNCIA POR MALTRATO FUE PARA HACERME PEDIDOS”

Como se recuerda, hace varios meses Marisol Aguirre acusó al cotizado actor de haberla maltratado física y psicológicamente, dejándolo mal parado ante la opinión pública.

Al respecto, Christian recordó que esta denuncia ficticia fue armada por un grupo de personas para hacerle pedidos.

“Cuando fui a visitar a su abogado me dijeron que la denuncia desaparecería con un acuerdo integral que consistía en una lista de pedidos”, aseguró.

Finalmente, el actor nacional no descartó que Marisol Aguirre tenga amistades con Magaly Medina que impulsan a que el programa de la pelirroja sea “una tribuna parcializada desde que comenzó la denuncia”.

“No es desconocido que la mano derecha de esta periodista es mejor amiga de la madre de mis hijos”, agregó sin decir nombres.

Fuente: El Comercio Perú


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
18492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.