Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Christian Meier y su ex esposa están en disputa por la pensión de sus hijos

18/11/2009 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El galán de telenovelas Christian Meier y su ex esposa Marisol Aguirre están enfrascados en una disputa por la pensión de alimentos de sus tres hijos, informan hoy los medios peruanos

En declaraciones al portal del diario El Comercio, el abogado Juan Armando Lengua Balbi, representante legal del protagonista de la novela "El Zorro", dijo que su cliente le da mensualmente 6.700 dólares a la actriz peruana para mantener a sus tres hijos.

De dicha cifra, 4.200 dólares corresponden a manutención y alimentos y los restantes 2.500 a pensiones escolares y seguros.

La disputa por la pensión de alimentos se conoció ayer, cuando Aguirre declaró en un programa de televisión que su ex esposo le quería reducir el 30 por ciento de la pensión que recibe para sus hijos, ya que ahora ella tiene trabajo.

La artista conduce actualmente un espacio de espectáculos en el canal América Televisión y actúa en varias obras de teatro, pero mientras estuvo casada con Meier, por más de diez años, permaneció alejada de la actuación.

El abogado de Meier negó que el actor peruano, quien actualmente es compañero sentimental de la actriz venezolana Génesis Rodríguez, haya solicitado la reducción en un 30 por ciento de la pensión de alimentos de 12.240 nuevos soles (unos 4.200 dólares) que les pasa a sus tres hijos.

De dicha cifra, 4.200 dólares corresponden a manutención y alimentos y los restantes 2.500 a pensiones escolares y seguros

"El señor Christian Meier no ha dejado de cumplir puntualmente cada mes con el pago del monto que asumió abonarle en cuenta mensual a la señora Marisol Aguirre, así como no ha dejado de atender, mes a mes, los gastos que ha asumido sufragar directamente y que, en conjunto, ambos montos alcanzan una suma aproximada de 6.700 dólares en total", dijo el letrado.

Lengua Balbi aclaró que el actor solicitó a su ex esposa que contribuya "un porcentaje en forma equitativa en la atención de las necesidades de los hijos, pues la señora Aguirre está dedicada exitosamente a su carrera artística, por la cual también recibe ingresos económicos considerables".

De acuerdo con las leyes peruanas, la pensión alimenticia puede ser reconsiderada si cambian las condiciones económicas de quien posea la patria potestad, en este caso, la madre.

En el caso de que ambas partes no lleguen a un acuerdo, Meier deberá acudir a un juzgado de familia para plantear una demanda judicial contra Aguirre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5519
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.