Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Christian Louboutin elige Infor Fashion para optimizar su cadena de suministro

06/11/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseñador de calzado ha elegido la solución de Infor por su flexibilidad y capacidad para abordar las cuestiones empresariales globales

Madrid, 6 de noviembre de 2015 - Infor anuncia que Christian Louboutin, el famoso creador de calzado francés de lujo de suela roja, ha elegido Infor Fashion junto con una nueva solución para la gestión de sus tiendas y colecciones. Este proyecto equipará a la compañía con herramientas empresariales avanzadas que le permitan mantener su expansión en todo el mundo, así como un sistema de gestión actualizado y unificado.

Jean-François Roncatti, SVP Logistics & Group CIO en Christian Louboutin, indica que "con la apertura de más de 100 nuevas tiendas en 20 países en los últimos 7 años, la compañía ha experimentado una transformación completa; este proyecto y la armonización de nuestros procesos de gestión son prueba de la evolución constante del grupo. Asimismo, la agitada situación actual en la que se encuentra el sector de la distribución debido al desarrollo del omnicanal suponía una limitación adicional que teníamos que integrar para poder satisfacer a nuestros clientes."

Infor ha sido la empresa elegida por su dimensión global y su presencia en el sector del lujo

Infor ha sido la empresa elegida por su dimensión global y su presencia en el sector del lujo, tras un concurso de casi un año de duración en el que competían tres de los principales actores del mercado.

Jean-François Roncatti añade: "La capacidad de gestión omnicanal y el rendimiento de las herramientas de comercialización de Infor Fashion, las posibilidades que ofrecen sus soluciones de gestión financiera y de control integral, así como la calidad del proyecto y el compromiso del equipo de apoyo técnico de una solución que cumple con todas nuestras necesidades finalmente nos han convencido." Asimismo, Christian Louboutin quedó impresionado por los módulos automatizados de distribución y reaprovisionamiento integrados en la solución de Infor.  Jean-François Roncatti concluye: "gracias a estos módulos esperamos obtener una mayor visibilidad de nuestros stocks, optimizar la gestión (para todos los canales) de las peticiones y garantizar las fechas de entrega internacionalmente, en particular cuando se presentan inesperados picos de demanda para artículos específicos.” Mientras que la primera parte de la implementación de la solución ya ha finalizado en Estados Unidos, el proceso completo para todos los países del grupo empresarial francés llegará hasta 2017 mediante la implementación de los procesos empresariales dedicados a la cadena de suministro y las finanzas, desde septiembre de 2016. El módulo para ‘retail’ se implementará gradualmente para cerca de 400 usuarios, en los 20 países donde el Grupo está presente.

Este proyecto equipará a la compañía con herramientas empresariales avanzadas que le permitan mantener su expansión en todo el mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
3253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.