Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Christian Klien sustituirá a Yamamoto, intoxicado, al volante del Hispania Racing en Marina Bay

24/09/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto austriaco Christian Klien, probador y reserva, sustituirá a Sakon Yamamoto al volante del Hispania Racing en el Gran Premio de Singapur, única carrera nocturna del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El nipón podría haber sufrido una intoxicación alimenticia, según informó la escudería española en un comunicado. Klien, que será el compañero de Bruno Senna en el circuito urbano de Marina Bay, ha participado en un par de sesiones de entrenamientos de los viernes esta temporada, su última participación fue en junio en el Gran Premio de Europa en Valencia.

"Parece que Sakon Yamamoto se ha intoxicado y no se siente bien. Por ello, Christian Klien pilotará su coche este viernes y el resto del fin de semana en Singapur. Espero que Sakon mejore pronto y pueda correr en su Gran Premio de casa en Japón", indicó el director técnico, Colin Kolles.

Klien fue piloto de pruebas de Honda en 2007 y en BMW-Sauber las dos siguientes temporadas. Su temporada inaugural en la Fórmula 1 fue en 2004 con Jaguar, con 21 años, y entonces fichó por Red Bull, donde compitió en 2005-2006. Hasta ahora, ha participado en 46 carreras, siendo la quinta plaza en China 2005 su mejor resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.