Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Christian Klien saca medio segundo al Hispania

07/05/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karun Chandhok ha visto hoy los entrenamientos desde el box de Hispania ya que Christian Klien se ha estrenado como piloto reserva de la escudería. Y a pesar de ser su primer día, el austríaco ha sorprendido al equipo ya que ha terminado por delante del piloto titular, Bruno Senna.

Era la primera vez que Klien se subía a un F1 desde que probara el Honda en 2007 pero su experiencia de 48 grandes premios ha llevado a colin Kolles, jefe del equipo, a darle una oportunidad en Barcelona.

Más sobre

Antes de comenzar la sesión, Chandhok admitía que se sorprendería si Klien pasaba a Senna: ‘ Me sorprendería si va medio segundo más rápido que Bruno, lo dudo mucho‘ . Pero efectivamente, el piloto de 27 años ha sido medio segundo más rápido que el joven Senna y ha acortado la distancia con el resto de equipo nuevos a cinco décimas. ‘ Christian tiene buena experiencia y nos aportará algo bueno al equipo‘ , señala Chandhok. ‘ El equipo está un poco por detrás así que cualquier información que podamos obtener de otras personas es útil. Es frustrante para mí porque quiero conducir el coche el máximo tiempo posible‘.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.