Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Christian Chávez, feliz por la comunidad gay

15/04/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex RBD está complacido con la apertura que se está dando hacia los homosexuales

El cantante y actor Christian Chávez se congratuló por la apertura que se está dando hacia la comunidad gay, aunque considera que aún persisten ciertas actitudes homofóbicas.

"Estamos en la lucha, como la que alguna vez hicieron las mujeres por sus derechos", dijo el ex RBD a su paso por la alfombra roja en el lanzamiento del nuevo canal Liv, de Discovery Networks Latin América.

El intérprete, quien hace unos años aceptó su homosexualidad, comentó: "Aún nos falta mucho por lograr, pero lo cierto es que la sociedad está cada vez más preparada, y la muestra fue la boda de Felipe Nájera y Jaime Morales el pasado fin de semana" .

Ataviado con un pantalón y camisa negros, Christian explicó que le gusta asistir a los lanzamientos de nuevas señales de televisión como Liv, y que no se perderá las series.

"Lo único que puedo decir, es que la libertad de ser uno mismo es algo que no se puede pagar con nada, y la gente está buscando su libertad, como el mismo Ricky Martin. La verdad no quiero entrar a la parte dramática de lo que me costó ser yo mismo, pero la libertad es el mensaje para todos los que no asumen esa libertad" .

El cantante y actor Christian Chávez se congratuló por la apertura que se está dando hacia la comunidad gay, aunque considera que aún persisten ciertas actitudes homofóbicas

Puntualizó que su disco "Alma transparente" es una forma de descubrir el placer de ser uno mismo, especialmente con el primer sencillo "Dónde estás", que ya se escucha en las estaciones de radio.

"Por lo pronto estoy metido en la producción del videoclip de este tema, que realizaremos en los próximos días", adelantó el actor.

Por último, señaló que empieza una carrera de cero, por lo que busca que el público lo ubique como un cantautor que habla del amor y la vida, que está en contra de las injusticias, el racismo y la discriminación disfrazada en todos los sectores.

"Pero algún día se acabarán los abusos hacia nosotros", concluyó Christian Chávez, quien en días pasados debutó como solista en un programa de televisión en Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
3865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.