Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Christian Bale se muestra "horrorizado" con el tiroteo en un cine de Denver

22/07/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor interpreta a Batman en la película que se estrenaba la noche del tiroteo en un cine en Denver

Christian Bale Christian Bale, en un fotograma de la película 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. (Ron Phillips / EFE) Ampliar

La última entrega de la saga de Batman encabezada por Nolan y Bale seguirá proyectándose en los cines En un breve comunicado Bale, protagonista del film y miembro de un elenco que ha tenido que cancelar presentaciones en todo el mundo por la tragedia, dijo que "las palabras no pueden expresar el horror" que siente.

"Sé que no puedo llegar a sentir del mismo modo el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero los tengo en mi corazón", indicó el actor, quien también expresó su "tristeza por una tragedia sin sentido".

Bale y los demás miembros del equipo de la película, dirigida por Christopher Nolan, han suspendido por el momento los eventos promocionales y de presentación de la película en Francia, México y Japón, aunque el film seguirá siendo proyectado.

La última entrega de la saga de Batman encabezada por Nolan y Bale seguirá en los cines, y pese a que el FBI indicó este sábado en un boletín que no tiene constancia de que se puedan producir tiroteos similares en salas del país, la seguridad se ha aumentado discretamente en algunos multicines de Estados Unidos.

El supuesto tirador, James Holmes, de 24 años, lanzó gases lacrimógenos y disparó indiscriminadamente en la sala repleta de gente pocos minutos después de que comenzara a proyectarse la película protagonizada por Bale.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5557 noticias)
Visitas:
607
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.