Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Christian Ahlmann ganador de la Copa del Mundon en la Valencia Champion Global Tour 2011

05/05/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jinete alemán triunfó en Leipzig (Alemania) en el prestigioso circuito indoors y será uno de los favoritos en la segunda sede del Global Champions Tour

Los mejores jinetes y amazonas, disputaran en Valencia, la 3ª edicion de la Valencia Champion Global tour del 6 al 8 de mayo y competirán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Entre ellos, destaca el alemán Christian Ahlmann, ganador el pasado domingo de la Copa del Mundo, donde el español Sergio Álvarez Moya consiguió un destacado 13ª puesto, que lo confirma como una importante opción para que el Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell se quede en nuestro país.

Junto a Ahlmann (nº 12 del ranking internacional), estarán otros pesos pesados de la hípica alemana, país que se hizo con el Oro en los últimos Juegos Ecuestres Mundiales disputados en Kentucky en 2010. Meredith Michaels-Beerbaum (nº 14), quien lidera el ranking de ganancias de esta edición 2011 del Global Champions Tour; su cuñado, Ludger Beerbaum (nº 18); Daniel Deusser (nº 24); Marcus Ehning (nº 4); Marco Kutscher (nº 11); y Lars Nieberg (nº 39) completarán la armada germana.

El canadiense Eric Lamaze (nº 2 del ranking), quien el domingo ocupó el segundo puesto en la Copa del Mundo, también saltará en Valencia. Al igual que el sueco Rolf-Göran Bengtsson (nº 3) y el suizo Pius Schwizer (nº 5).

Mientras se ultiman los detalles para finalizar el montaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en las áreas como el village comercial, la zona de cuadras y el Jardín del Caballo, la organización empieza a poner en marcha el operativo de recepción de los más de 200 caballos de competición que participarán en las distintas pruebas del Global Champions Tour de Valencia.

Más sobre

Así, mañana martes llegarán de manera escalonada estos caballos que tendrán en el Club Escuela de Salto de Valencia su primer punto de recepción. Ya el jueves, jornada de inauguración del GCT, todos los caballos descansarán en la zona de boxes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para su posterior inspección veterinaria.

También el mismo jueves será el día de recepción de todos los jinetes y amazonas participantes. El Global Champions Tour reunirá del 5 al 8 de mayo en Valencia al mejor panorama de la hípica nacional e internacional, con un total de 115 jinetes y amazonas de 27 nacionalidades distintas.

Entre los inscritos en las pruebas CSI 5*, España es el país con mayor representación, con un total de 9 jinetes y amazonas, seguida por Alemania, Francia y Holanda. En total, en estas pruebas de máxima categoría internacional, participarán 55 jinetes y 108 caballos, de 19 paises.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.