Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Chris Hemsworth arranca el rodaje de la nueva 'Thor' homenajeando a los indígenas australianos

0
- +
26/01/2021 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga en solitario del Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, acaba de dar comienzo a su rodaje en Australia. El propio Hemsworth ha sido el que lo ha anunciado en redes con varias imágenes en las que lo vemos compartir el primer día en el set con indígenas australianos.

El actor, acompañado del director Taika Waititi, ha querido celebrar el Día de Australia, que se celebra este 26 de enero y que coincide con el primer día de rodaje de la película, homenajeando a los indígenas del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

"Un precioso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia Welcome to Country [un ritual que se realiza en muchos eventos celebrados en Australia] de los bailarines Gamay de Gadigal y Bidjigal, y la actuación y el karakia [oraciones maoríes] de bailarines maoríes de Te Aranganui", ha escrito el actor junto a las imágenes.

"Los indígenas australianos pueden estar igual de orgulloso de este país, pero muchos ven el 26 de enero como la fecha que significa el comienzo de la expropiación, de las epidemias, la violencia fronteriza, la destrucción de la cultura, la explotación, el abuso, la separación de familias y el sometimiento a políticas de control social extremo", ha añadido.

"Empecemos la sanación y mantengámonos juntos en unidad y apoyo hacia nuestra gente de las primeras naciones con solidaridad y compasión", ha pedido, antes de finalizar: "Encontremos una fecha en la que todos los australianos podamos celebrar este precioso país juntos".

Además de los asgardianos confirmados (Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Jaimie Alexander), en la cuarta entrega de Thor también hay hueco para viejos conocidos (Natalie Portman volviendo como Jane Foster y, sobre todo, como Mighty Thor) y para un grupo entero de héroes: los guardianes de la galaxia.

Dando respuesta al cliffhanger de V engadores: Endgame, Thor: Love and Thunder incluirá a estos queridos personajes, y sus actores (Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista) han ido llegando poco a poco a Australia. Sobre Love and Thunder, Waititi dijo en su momento que "esta película es como si le hubiéramos preguntado a un grupo de chavales de 10 años qué querrían ver y le hayamos dicho sí a todo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24842 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
93
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.