Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Chris Evans pondrá voz a Buzz Lightyear en un nuevo filme de Pixar

0
- +
11/12/2020 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El infinito y más allá está a punto de ver una nueva aventura. Buzz Lightyear tendrá su propia película en solitario sin el vaquero Woody. Disney ha anunciado el nuevo proyecto sobre el personaje de Toy Story , que en esta ocasión contará con la voz de Chris Evans para la versión original.

Blasting into theaters June 17, 2022, Lightyear is the definitive story of the original Buzz Lightyear. Voiced by Chris Evans, get ready to go to "infinity and beyond" with Lightyear.? ??? pic.twitter.com/DBqk3cTXbt

? Toy Story (@toystory) December 11, 2020

El nuevo filme de Pixar llegará el 17 de junio de 2022 y mostrará el camino recorrido por el personaje como joven piloto hasta convertirse en el Space Ranger que todos conocemos. Tim Allen había puesto voz al personaje en los filmes, por lo que la llegada de Evans a la producción supone un nuevo paradigma. El propio actor también se pronunciaba a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

"Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio", señalaba Evans en Instagram sobre su llegada al filme y la propuesta de la compañía. "No sabía qué significaba, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su actuación. Necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia".

Finalmente, Evans aceptaba el trabajo y señalaba dos cosas que desde luego tiene claras: no ha dejado de sonreír todo el tiempo de oreja a oreja y todos pueden estar tranquilos y emocionarse.

Nuestro Capitán América también sorprendía estos días con el anuncio de su llegada a Don't Look Up , el filme de Adam McKay para Netflix, que cuenta con innumerables caras conocidas como las de Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Timothée Chalamet o Ariana Grande, entre otros muchos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17881 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
118
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Presentadores
Empresas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.