Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisvelkan escriba una noticia?

Chris Cooper sera Norman Osborn en The Amazing Spiderman 2

28/02/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Amazing Spiderman 2 ya se está rodando y ya sabemos quién será el encargado de interpretar a Norman Osborn y al Duende Verde, se trata de Chris Cooper que mientras que Dane Dehaan será el encargado de interpretar a Harry Osborn, por otro lado Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de Spiderman. Este personaje es mundialmente conocido en el mundo del cómic por su gran protagonismo y su caracterización. Aún no se conocen muchos detalles de la película Lo poco que sabemos de la trama, es que profundizará más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobre vuela en "The Amazing Spider-Man", y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal (a lo sumo de un año).

imageEl protagonista de la primera adaptación de la película ha confirmado su aparición en la secuela, igualmente lo hizo Emma Stone quien declaro que, según promocionaba la película, muchos de los fans del hombre araña se le acercaron para preguntarle si sería fiel a las ediciones gráficas, y lo cierto es, que de ser así, su personaje está condenado a un final traumático. Pero ante todo esto, ella respondió que era lo que esperaba que sucediera, recordemos que el hombre araña, a quien ella ama, la mata por accidente, cuando Spiderman y el Duende verde luchan, el villano lanza a la chica por el Puente George Washington, aunque Spiderman intenta atraparla con su red, cuando la alza, se da cuenta de que ya es demasiado tarde.

Por otro lado ya se sabe que el rodaje de Amazing Spiderman 2 comenzara el próximo 12 de febrero en Estados Unidos Nueva York, le espera un duro trabajo a todo el equipo que tiene que tener preparada la película el 2 de mayo de 2014.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisvelkan (210 noticias)
Fuente:
zinnec.com
Visitas:
2850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.