Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Chris Brown comenta en Instagram una foto sexy de Rihanna y los fans se le echan al cuello

26/11/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Nadie olvida aquellas imágenes de la paliza que el cantante le dio a Rihanna.

Rihanna ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar su colección de ropa interior de cara al Black Friday. Y la mejor manera de enganchar a sus fans es con una foto suya con unas braguitas de Fenty en rojo y recordando que tienen un 50% de descuento por tiempo limitado.

Ver esta publicación en Instagram

We getting NAUGHTY-not-NICE this season! @savagexfenty just dropped The Ultimate Gift Guide to help you shop gifts for everybody in ya life !! Hit up SavageX.com to get 50% off everything for a limited time!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el22 Nov, 2018 a las 9:43 PST

Tumbada en una cama semidesnuda, la cantante de Umbrella combinaba su ropa interior con unas medias negras y tacones. Mientras los seguidores de Rihanna comentaban los espectacular que estaba, su expareja Chris Brown también aprovechó la oportunidad para compartir sus pensamientos con un emoji con cara de sorpresa.

En mal momento, porque los fans de la joven, de 30 años, se apresuraron a dejarle claro a Brown que era mejor que no molestase a la cantante. "@chrisbrownofficial, ¿qué estás haciendo todavía por aquí?", respondió un seguidor de Rihanna.

Más sobre

Now Chris brown has a new tattoo??!!! O.O It definitely is a battered woman.... so it's about rihanna????! pic.twitter.com/rN3l8u4v

? ???? (@IzzieBM) 11 de septiembre de 2012

En 2009, el cantante de With You fue declarado culpable de agresión después de que maltratase físicamente a Rihanna la noche anterior a los Grammy. Una imagen obtenida por TMZ mostraba las lesiones faciales que sufrió la artista, un incidente que repercutió durante varios años a la carrera de Brown.

Ver esta publicación en Instagram

Rihanna promoveu sua marca de lingerie com um belo ensaio fotográfico que não só rendeu vários elogios dos fãs mais também um comentário do ex Chris Brown com quem teve um relacionamento que terminou com agressão da parte dele. No entanto, muitos seguidores da artista ficaram revoltados com a atitude do rapper em deixar um comentário tendo em vista o que aconteceu e que Rihanna tem uma ordem de restrição contra o músico. #musica #rapper #chrisbrown #rihanna #pop #casal #violencia #violenciacontraamulher #mulher #feminista #famosos #Portalfm

Una publicación compartida de Radio Portal Fm 106.5MHz (@radioportalfm106.5) el26 Nov, 2018 a las 5:07 PST

En su documental Chris Brown: Welcome to My Life, el cantante afirmó que en la fiesta previa a los Grammy una exnovia suya se presentó en el evento y estuvo molestando a Riri. De camino a casa, según la versión de Chris, él y Rihanna comenzaron a discutir por la mujer. La pelea en el Lamborghini se volvió violenta y Brown golpeó a su novia en la cara.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44071 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1891
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.