Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

'Chorri" lloró de emoción tras ser ovacionado

07/09/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya, ya. Déjenme disfrutar, déjenme disfrutar”. El pedido del Chorri Palacios entre lágrimas era más que elocuente. Al término del partido ante la selección uruguaya

Ya, ya. Déjenme disfrutar, déjenme disfrutar”. El pedido del Chorri Palacios entre lágrimas era más que elocuente. Al término del partido ante la selección uruguaya, Roberto Palacios oyó, como hace muchos años, una ovación a su nombre mientras agitaba su camiseta. Y lo emocionó hasta el momento en que se quebró y lloró.

"Desde que era chiquito y veía la televisión en blanco y negro amo esta camiseta”, dijo escuetamente Palacios. Este es un momento único, añadió poco después.

Según pudo averiguar elcomercio.com.pe, Palacios sufrió un severo golpe en la rodilla que amenazó con sacarlo del encuentro, pero este le dijo a Del Solar que podía continuar. Al término del partido, el "Chorri" bajó al vestuario entre lágrimas, habló con sus compañeros y esta vez el aplauso lo recibió en privado, de las manos de aquellos con los que compartió un lugar en la cancha hoy.

Roberto Palacios no pudo contener las lágrimas al final del partido

FUE COMO DEBUTAR DE NUEVO

"Me sentí nervioso, parecía que estaba debutando recién. Pero también estaba contento por ponerme nuevamente la camiseta de la selección. Solo quería seguir esforzándome", dijo Palacios luego, en conferencia de prensa.

Palacios también detalló que a partir de ahora quiere "disfrutar" todos los momentos que le toque vivir con la selección peruana: "Pensé que hoy iba a ser distinto a otras ocasiones. Quería disfrutar cada momento que me toque. Siempre soñé vestir la blanquirroja y lo hago con mucho cariño. Me siento bien por obtener un resultado bueno y estoy contento por la hinchada. Con esa poca gente sirvió para que saquemos fuerzas. Ahora vamos a disfrutar, mañana pensaremos en Venezuela contra la que tenemos que obtener un buen resultado"

GETTY IMAGES


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.