Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Choques en Cancún entre la ley y el narco

16/03/2011 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policías municipales y presuntos narcomenudistas se enfrentaron hoy a balazos dejando un presunto delincuente muerto y un policía herido, informaron autoridades policiales estatales

Reportaron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban su rondín a bordo de su patrulla muy cerca del estadio Fernando 'Toro' Valenzuela de la Supermanzana 62 y al acercarse a un vehículo compacto, sus pasajeros les dispararon iniciando así la balacera.

Luego de varios minutos los agresores huyeron a bordo de su vehículo que fue abandonado en la región 228 y en su interior fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años.

Igualmente fueron hallados rastros de sangre que corresponderían a otra persona que se dio a la fuga con dos cómplices más.

Los trámites de rigor del levantamiento del cuerpo concluyeron ya dando paso al inicio de la investigación correspondiente.

Se informó que un policía resultó con heridas en el rostro por los vidrios rotos de su patrulla que recibió alrededor de 12 impactos de arma larga R-15 y calibre 40.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3342
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.