Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghost Rider escriba una noticia?

Choque de trenes en Washington

23/06/2009 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos trenes del metro chocaron en la capital estadounidense dejando como saldo cuatro personas muertas y varias más heridas

WASHINGTON, DC.- Cuatro personas murieron en un choque frontal entre dos trenes subterraneos en Washington y numerosos pasajeros resultaron heridos, según un balance provisorio entregado por el alcalde de la capital estadounidense, Adrian Fenty, durante una conferencia de prensa.

Hay cuatro muertos confirmados, dijo Fenty, mientras el jefe de bomberos de la ciudad informaba de 84 heridos debido al accidente, que ocurrió a las 17:00 locales (21:00 GMT) en la zona noreste de Washington, en plena hora pico de la capital.

La colisión provocó alrededor de 100 heridos, entre ellos algunos de gravedad

Fenty describió el accidente -bajo investigación de las autoridades federales- como el peor de la historia del sistema Metro de la ciudad.

La colisión provocó alrededor de 100 heridos, entre ellos algunos de gravedad, según el sitio de internet de la empresa que explota el servicio metro (Washington Metropolitan Transit Authority, WMATA). El sitio precisa que una de las víctimas es la conductora de uno de los trenes.

Imágenes de cadenas de televisión mostraban al menos dos vagones de uno de los dos trenes subidos encima del otro convoy. Uno de los vagones del vagón que quedó encima estaba completamente despanzurrado. Las imágenes mostraban a socorristas sacando a pasajeros de otros vagones, entre ellos algunos cojeando y otros manifistamente heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ghost Rider (29 noticias)
Visitas:
2589
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.