Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Choque de trenes en Guadalajara: Undertaker ante Batista, por el campeonato mundial de los pesados

28/01/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tour "Road to Wrestlemania 2010" de la WWE por Latinoamérica promete muchas emociones, pero particularmente en Guadalajara

Pues se ha anunciado, a través de OCESA, el match por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados entre The Undertaker y Batista, dos de los mejores luchadores de todos los tiempos.

El Animal deleitará a sus fans latinoamericanos. Foto: Cortesía

El domingo 14 de febrero -Día del Amor y la Amistad-, la WWE regalará en la "Arena VFG" de Guadalajara, Jalisco, el duelo que ha causado sensación en Estados Unidos, Rey Mysterio ante Chris Jericho, quienes se han dado hasta con la cubeta.

Además tendrán participación luchadores insignia de las marcas SmackDown! y ECW como John Morrison, Drew McIntyre, CM Punk, Matt Hardy, Kane, Christian; las Divas Michelle McCool y Mickie James, entre otros más.

La WWE arrancará el Tour "Road to Wrestlemania 2010" el próximo jueves 11 de febrero en el "Coliseo Ruminahui" en Quito, Ecuador. Al día siguiente se presentarán en el "Coliseo Voltaire Paladines" en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

El sábado se trasladarán a San José, Costa Rica donde lucharán las figuras de la empresa estadounidense deleitarán a los ticos. La gira finalizará el domingo en México, donde todavía hay boletos disponibles para la primera magna función de la WWE en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
8734
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.