Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frana escriba una noticia?

Choque de trenes en alta mar

01/10/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�A que llamáis independencia? A depender de un símbolo externo ? En este caso jamas seréis ni independientes ni re-evolucionados. La independencia la tenemos dentro, es personal e intransferible solo la vemos en los ojos del otro

Choque de trenes en alta mar.

Domingo, 1 de octubre de 2017

10:55

A un lado los trabajadores de uniforme que decidieron sacar adelante a su familia formando parte de las fuerzas de seguridad del estado. Alguno mejor que otro, la mayoría con sus paraísos e infiernos propios, risas, lagrimas que amargan mas ante un deber que se torna extraño, casi militar, viéndose señalado por aquel al que pretende proteger.

Un momento duro y complicado para aquellos funcionarios que siendo padres se ven enfrentados a otros padres que de forma inconsciente usan a niños como escudos humanos. Hay que tener valor para recoger cuerpos en carreteras, en atentados, ponerse delante una bala, desarmar una bomba… en función de la labor profesional, pero debe ser insoportable verse enfrentado a seres que amas y deseas proteger, es como tener que llevar a un hijo al quirófano, sufrir lo indecible esperando que sea lo correcto.

Solo es como ocurre siempre el perro de paja usado por todos aquellos incompetentes que se esconden bajo siete llaves.

Al otro lado y no menos absurdo el ignorante que inflamado por consignas de repente siente que le han robado algo que desconocía tener, le han marcado al ladrón, le ponen la zanahoria que sigue obediente al igual que antes seguía la otra. Mas dulce ? Quía !! Realmente es la misma, solo cambia el que la maneja. Aderezado con "simpatizantes" fletados de mil lugares para … para ?? Independencia ?? Venid  de cualquier lugar a decir que no queremos que nadie de fuera diga ?? Bueno, solo si los de fuera son los que me pagan, porque, quien sufraga los gastos que suponen los desplazados ?? Alguien cree que se detuvieron dos "observadores escoceses" en Tarragona ?? Nadie manda observadores a un referéndum ilegal, Escocia voto NO, no es independiente para mandar sus propios "observadores" quizas deberíamos usar algo las neuromas para cultivar el significado de las cosas que nos cuentan.

Imagino a un grupo de asiáticos, deciden la independencia de su barriada y apoyan su razón fletando a unas decenas de millones de asiáticos, al fin y al cabo son 1/3 de la humanidad, el idioma mas hablado y el País mas rico junto alguno de sus habitantes. Pueden demostrar lo que quieran y mas con las reglas que se están usando.

Mírate en sus ojos y te veras !! Cierra los sentidos a soflamas e inflamate en la lucha de tomar el mando y la responsabilidad

Pensando cerebros por favor ???

De alguna manera abrimos puertas a demonios que no existen. Cuando lleguen nos quejaremos.

 

Imaginemos que las cosas se demuestran como pretenden mostrar hoy desde su segunda o tercera fila la que han liado esto. Ana Gabriel hubo un tiempo en que la creí rebelde, hoy solo creo que leyó cosas adoctrínales, desconoce realidades, dudo que haya bajado a los infiernos al margen de sus regatas juguetonas de rebeldía juvenil y como la mayoría de universitarios de libreto, con marcado síndrome de Peter Pan mal gestionado. Puigdemont marcadamente lo sufre de Emperador, a los Rufianes diversos sinceramente me aterra el ejemplo de descortesía que inyectan en los jóvenes. Ya no saben ceder el asiento en los transportes públicos a las canas, ni escuchar del que estaba pero pretender saber que hubieran hecho. Pobres !! Serán sus hijos los que pagaran su osadía, ellos ya disfrutaron.

Había un tiempo en que la clase se distinguía en la palabra, hoy ya no hay clase sin dinero, es triste. Solo valen lo que compren porque su boca no destila personalidad, genio, estilo, clase, categoria de independiencia real de ningún tipo. A que llamais independencia a depender de algun simbolo externo ? En este caso jamas sereis ni independientes ni re-evolucionados.

Entiendo la clase como GENIO y todos deberíamos saber cultivar la genialidad y no el marketing empresarial estructurado sobre las mentes de quienes dicen venir a liberarnos estando presos. No creáis a estos mil títulos y ningún valor que estudian hasta la puesta en escena, nos gobiernan a través de algoritmos en base a series y videojuegos, nosotros sangramos de verdad, existimos mas allá de su retorica y sus puestas en escena, nuestro dramatismo llora lagrimas saladas, no de aderezo.

Sigo clamando a la razón vaciad las neuronas de sazones ajenos, no sois ni dioses, , ni patrias, ni banderas, ni ideas, sois lo que construimos en el día a día, es lo unico real, somos el mundo, somos todo y deberíamos empezar a ser como cada parte del mismo y organizar nuestro individualidad en una lucha social transmutadora, empezando por no dar un paso atrás y ponernos delante todos absolutamente TODOS los incompetentes que hasta hoy decían saber solucionar algo.

�Hordas de mercenarios en ambos bandos, hordas de seres humanos sangrantes en ambos bandos. Donde están los responsables ?? Allí no !!

 

Hay mucho por hacer y creo que sabremos hacerlo somos mas que capaces ante tanto inepto nos crecemos BUENA GENTE !!!

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Frana (15 noticias)
Visitas:
3480
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.