Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En tiendasdecor.com encontrarás los 5 mejores chollos en salón y comedor

19/08/2020 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta ocasión destacaremos los mejores chollos en mobiliario de salón y comedor que sugieren un montón de ideas para decorar el hogar con muebles de diseño pero a la vez funcionales y económicos

Como un referente en decoración por internet, en Tiendasdecor.com nos sentimos muy satisfechos de poder brindarle a nuestros clientes los precios más asequibles y un amplio catálogo de muebles de estilos y diseños inimaginables. En esta ocasión destacaremos los mejores chollos en mobiliario de salón y comedor  que sugieren un montón de ideas para decorar el hogar con muebles de diseño pero a la vez funcionales y económicos.

 

Para comprar desde la comodidad del hogar basta dedicar tan solo unos minutos para descubrir, elegir y comprar con precios pocas veces vistos, muebles de salón y comedor económicos, mesas de comedor, conjuntos mesas y sillas, librerías económicas, mesas de pino, sillas de comedor, mesas de centro elevables, muebles de diseño, mesas auxiliares de salon, en fín date un paseito por la web para que te inspires… si eres un apasionado del mobiliario vintage industrial aprovéchate del 49% de descuento que tiene la original y auténtica mesa de centro de antiguo carro de carpintería elaborada con materiales de alta calidad, madera de pino alistonada con hierro fundido, con ruedas grandes de nylon que facilita su desplazamiento porque aún son operativas.

 

En el apartado de conjuntos de salón podrás apostar por la economía y el diseño con el gran descuento que aplica en el conjunto salón blanco lacado modelo Kinus elaborado en pino macizo y mdf lacado, es un mobiliario muy completo ya que consta de 2 vitrinas con 4 puertas con cristal, mesa de tv con cajón + estante y otro estantes adicional de 120 cm. Un mueble que no puede faltar en el salón es la mesa de televisión y para ello podrás ahorrarte un buen dinero aprovechando el 43% de descuento en el módulo de televisión bajo 2 cajones que destaca con un diseño vanguardista y una excelente calidad. 

 

Este sensacional listado de muebles de salón y comedor no estaría completo si no incluyera las tradicionales mesas de centro, las mesitas rinconeras y teléfono y en esta variedad es de destacar el 55% de descuento de la mesa de centro industrial modelo Boston que encantan con esa armoniosa combinación del hierro y madera, de diseño sobrio, elegante y funcional. Un elemento imprescindible en interiores de estilo loft que cuenta con un 50% de descuento es la mesa icub auxiliar industrial. Con esto solo queda colocar una bella alfombra bajo esta mesa baja y será la pieza principal de tu salón. 

 

Te sorprenderás de la gran variedad de aparadores, estanterías y vitrinas, pero un chollo que no te puedes perder es el 48% del estante Bristol en madera de diseño industrial, de una balda, con el que podrás clasificar libros, discos y dvd a la vez que te decantas por una decoración de interiores de última tendencia. Ni que decir del 45% de descuento que tiene la estantería icub Up industrial que quedará genial ya sea en el dormitorio, el salón o en cualquier negocio que necesite espacio de exposición y/o almacenaje. En cuanto a sillas de diseño, sillas de comedor, sillones y sofás para salón no tendrás excusa pues los descuentos llegan hasta el 60% en piezas resistentes, elegantes y funcionales como es el caso del pack de sillas Tudix diseño industrial color Rusted Gold.

 

Los chollos imperdibles se extienden a los sofás de salón sofas camas, sofás en L, sofás en madera, tapizados de gran diseño, en blanco, negro, marrón o en divertidos colores de 2, 3 plazas y camas. Una compra inteligente que aportará confort y elegancia es el sillón piel y acero modelo Karda base acero reforzado cromado, asiento y cojín de espuma de alta densidad. Un must que no le puede faltar a todo aficionado a la decoración industrial y que se verá impactante es el pouf con cojín icub con el que puedes crear un espacio acogedor en tu salón. No terminaríamos de mencionar los apartados donde con precio para todo bolsillo encuentras sensacionales botelleros, muebles de bar en diferentes materiales y con diseños adaptables a la necesidad de cada cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (317 noticias)
Visitas:
4585
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.