Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

Chocolate Masque de Montagne Jeunesse

16/06/2011 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Por fin aparezco por aquí! y es que he estado un par de días disfrutando muchísimo este super-puente, no he estado en casa ni un segundo! Y es que ya me merecía dedicarme unos días a disfrutar para volver con las pilas cargadas al lunes...!!

Bueno, al grano que al final me enrollo que no veas. Hace un par de semanas fui con una amiga al centro comercial y entré en el Claire's y harta de ver las mascarillas de Montagne Jeunesse me tuve que llevar un par de ellas para probarlas. Me cogí la de chocolate y la de fresas, pero hoy os vengo a hablar de la de chocolate que es la que he gastado ya.

image

¿Qué es?

Se trata de una mascarilla de chocolate y barro indicada para pieles normales y mixtas . Su misión principal es limpiar los poros en profundidad.

Ingredientes

He consultado los ingredientes en el Biodizionario y me he llevado la sorpresa de que casi todos los ingredientes son puntitos verdes!

image Packaging

Viene en un sobre de 20g y da para 2 o 3 muestras (depende de la cantidad que te suelas aplicar, a mi me da para 3).

Modo de empleo

Igual que cualquier mascarilla, aunque esta es especialmente cremosita y fácil de aplicar (Esto para mi es importante ya que no me gusta nada pringarme!). Esperamos que se seque unos 15 minutos y retiramos con una esponjita y abundante agua.

Mi experiencia personal

El olor es bastante agradable ya que huele como a natillas de chocolate, aunque a mi me empalaga un poco. Después de retirármela noto que mi cara está MUY hidratada (es decir, a mi no me deja para nada la piel tirante) y además está super suave, cosa que me gusta bastante. Sobre si limpia o no los poros en profundidad, no creo que sea una característica a destacar de esta mascarilla, también os digo que por la rutina facial que sigo ultimamente los tengo bastante limpitos, aunque si me noto que me los deja bastante cerrados.

Precio

1, 95 € una mascarilla pero normalmente hay una oferta en Claire's que es dos mascarillas por 3 € .

¿Dónde comprar?

Yo la compré en Claire´s pero tengo entendido que también las venden en algunos Corte Inglés.

Bueno, espero que probeis estas mascarillas que desde mi punto de vista por el precio que tienen merecen la pena! Dentro de un par de semanas os haré el review de la de fresa, que es la otra que me compré. Y vosotr@s, ¿Habéis probado alguna de estas mascarillas? ¿Me recomendais alguna otra?

¡Miles de besos a tod@s y feliz fin de semana!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
3238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.