Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

"Chloe", próximo estreno de la película de Atom Egoyan

29/06/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prepárense para dudar

El mes de julio comienza con el estreno de la última obra de director armenio-canadiense. Chloe cuenta con reparto de lujo: Julianne Moore, sin duda una de las mejores actrices de los últimos tiempos, Liam Nelson, actor polifacético, y la sorpresa de la película, Amanda Seyfried, conocida de los seguidores de la serie “Big love” y por la película “Mamma mia!

El director realiza por primera vez una nueva versión de un “triller” francés, “Natalie” (2003), protagonizado en su día por Gérad Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart.

Si la trama no tiene nada de original, una esposa para poner a prueba la fidelidad de su marido contrata los servicios de una “acompañante de caballeros”, el tratamiento es inquietante, mórbido y repleto de ecos hitchcockianos.

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar para comprobar la fidelidad de su pareja?

Atom Egoyan lleva una carrera llena de éxitos “Exótica”, El viaje de Felicia”, “El dulce porvenir” pero desde su película anterior, “Adoración”, parece que el tema de la apariencia de la verdad y de lo imaginado le obsesiona. ¿Hasta dónde puede llegar una mentira? ¿Hasta dónde nos puede llevar la duda?

Erotismo filmado con gusto exquisito, relaciones inesperadas, sexualidad desinhibida. No es película para ver en familia pero si en pareja o, mejor, solo porque si comenzamos a dudar de los demás, ¿acabaremos dudando de nosotros mismos?

La escena final puede que le dé la respuesta.


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
11978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.