Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Chloé, un otoño relajado y beige

26/08/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Delicadamente retro y muy femenina, así es la colección otoño-invierno 2010-11 de la prestigiosa casa de moda francesa Chloé. Apostando por una sastrería de corte clásico, la propuesta de Chloé se entrega a la sencillez y los guiños al pasado.

Como una elegante ejecutiva de los años cincuenta, uno de los conjuntos muestra una falda de punto de cintura alta, mocasines planos y una gabardina beige que lo cubre todo. Beige, precisamente, es el tono omnipresente en la colección, lo cual le otorga un plus de seriedad y elegancia clásica.

En este tono también se presentan las capas, una de las tendencias de la temporada, a las que se suma el cuadrillé. En conjuntos de una pieza en forma de pantalones anchos y sueltos, y camisas decoradas con cuellos con puntas negras, este estampado está presente en dos versiones: en una combinación más clara de gris y amarillo y en otra más oscura, que conjuga los tonos verdes y azules.

Y es precisamente en este último tono en el que se presentan conjuntos de pantalones cigarette a la cintura con una blusa de manga tres cuartos haciendo juego, que nos recuerdan al personaje de Audrey Hepburn en la película Sabrina.

Finalmente, las prendas negras, faldas y vestidos, están construidos a partir de diferentes volúmenes y transparencias.

En conjunto una colección que se caracteriza por los materiales suaves, las telas delicadas, y unas caídas que dejan al cuerpo una completa libertad de movimiento.

Via: moda Ellas. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
4553
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.