Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnny Zuri escriba una noticia?

Chloe, una historia de celos y erotismo

15/12/2010 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magnifico papel de Julianne Moore

-CHLOE, de Atom Egoyan. Una mujer contrata a una joven para que pruebe a seducir a su marido, del que sospecha desde hace tiempo. Los planes iniciales comienzan a torcerse peligrosamente. Con Liam Neeson y Julianne Moore. Una magnifica historia que te mantiene atrapado con un argumento original y nada aburrido. Es una de las peliculas mas entrenidas que hemos visto ultimamente.

Una angelical prostituta se introduce en la vida de un matrimonio de mediana edad reviviendo sentimientos que parecían dormidos en los cónyujes.

Una doctora (Julianne Moore) sospecha de la infidelidad de su marido (Liam Nesson), un distante profesional de la música. Esta situación la angustia en demasía y la hace insegura hasta que conoce a Chloe. La meretriz interpretada por Amanda Seyfried parece ofrecer la respuesta justa para ingresar en la intimidad del marido, que siente debilidad por las mujeres hermosas.

Chloe es contratada por la doctora para que intime con el músico y después le relate, con detalles, las reacciones del marido y su desenvolvimiento en los encuentros sexuales. Extrañamente conocer estas situaciones hace que la médica se sienta más cercana a su marido, como si compartiera un secreto. La atracción que despierta Chloe en la mujer de mediana edad es vivida como un nuevo despertar sexual. Prontamente, la doctora se siente atraída por la prostituta que en toda la cinta aparece como un enigma.

La película se desenvuelve alrededor de los secretos de los personajes. Cuando la pareja se encuentra en un momento de redefinición de la relación, marido y mujer esconden mucho más de lo que muestran. Ninguno actúa con sinceridad ante el otro, aunque la verdad termina surgiendo de una manera u otra. La misma Chloe es una proveedora de ilusiones y vender intimidad termina lastimándola, aunque a nadie verdaderamente le importe. Esta cinta recae más que nada en la relación que se presenta entre las dos mujeres y en cuál es el verdadero objeto del deseo de una y otra.

Sin duda la fortaleza de la película es la actuación de sus intérpretes. Julianne Moore demuestra una vez más su destreza actoral en los papeles dramáticos, Liam Nesson, traspasa la pantalla con su sólida masculinidad y cumple con un papel que no ofrece muchas aristas para explorar y Amanda Seyfried sorprende en su interpretación. En su filmografía (Mamma Mía, Jennifer’s Body, Dear John, etc) todavía no se había asomado un personaje tan rico en matices como el que interpreta en Chloe y es una linda sorpresa para el espectador que se muestre tan cómoda a pesar de su juventud y de su seductora inocencia.

Chloe también tiene algunos ingredientes de erotismo lésbico pero en pequeñas dosis. La intimidad sexual es algo perseguido por todos los personajes pero la búsqueda de la pasión puede llevarlos a una tragedia. El afán por entrar en la intimidad del otro es tanta que se violan todos los límites éticos, y después de la confusión cada personaje puede ver con claridad el objeto del deseo y del amor.

Esta película es una remake de Natalie X, una cinta francesa de Anna Fontainne que tiene como protagonistas a Fanny Ardant, Gérard Depardieu y Emmanuelle Béart en el papel de la prostituta.

En síntesis, es una recomendable película con grandes actuaciones que le va a agradar a aquel espectador que disfrute de los dramas y de los personajes complejos.

Www.zurired.es/cine


Sobre esta noticia

Autor:
Johnny Zuri (98 noticias)
Visitas:
5239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Directores
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.