Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Chivas vence 2-1 a Monarcas de Morelia pero ambos quedan fuera de liguilla

22/11/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Guadalajara se salvó el viernes de quedar en el sótano de la tabla al ganar 2-1 a Monarcas de Morelia en la jornada decimoséptima y última del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano en la que siete equipos todavía aspiran a clasificarse.

El rebaño Sagrado del Guadalajara, que no había ganado en sus últimos 13 partidos, inició ganando en el minuto cinco con un gol de Omar Bravo que remató con la cabeza un servicio de David Toledo desde la banda derecha, el balón pegó en el poste y en el contrarremate Bravo no perdonó.

En el minuto 14 nuevamente Bravo remató con la testa un servicio desde la banda izquierda.

La primera anotación del Monarcas, en un encuentro celebrado en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia, llegó casi al final del primer tiempo con un remate del mediocampista Luis "Vaquerito" Morales que recibió un centro desde la banda derecha del defensa Ignacio González.

Con este triunfo, las chivas de Guadalajara quedan en el penúltimo lugar de la tabla, solo un sitio por arriba del Morelia. Ambos equipos quedaron fuera de la clasificación para la liguilla.

El segundo partido de la jornada, en el estadio Caliente de Tijuana, entre el León, actual campeón, y los anfitriones Xolos, dejó un marcador de 3-2 a favor de los tijuanses, en un atípico encuentro con un autogol de cada equipo.

El León se juega su última carta en el torneo, ante unos tijuanenses que quedaron ya fuera de liguilla.

Los locales se impusieron en el minuto 15 con un gol del colombiano Dayro Moreno, pero en el 68 un rebote involuntario de Javier Salas contra su portería, permitió a las fieras del León igualar el marcador.

La mala suerte también se apropió de los campeones de la liguilla, el León, con un autogol de Jonny Magallón en el minuto 71.

El argentino Darío Benedetto de Xolos anotó otro tanto en el minuto 87, cuatro minutos después cayó el gol de su compatriota Mauro Boselli, volante del León, que desde el primer tiempo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Nacho González.

América, Toluca, Tigres, Atlas y Monterrey han logrado asegurar su lugar en la tabla.

En contraste, los equipos que ya no tienen posibilidades de meterse a los cuartos de final son Tijuana, Leones Negros, Puebla, Veracruz, Guadalajara y Morelia.

Resultados de la jornada

Viernes 21

Chivas Morelia 2-0

Club Tijuana Leon

Sábado 22

América - Atlás

Puebla - Santos

Leones - Negros Cruz Azul

Tigres - Toluca

Pachuca - Veracruz

Chiapas - Club Querétaro

Domingo 23

Pumas - Monterrey


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1670
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.