Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Las Chivas rayadas de Guadalajara van por el de la suerte frente al Puebla

20/02/2010 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Guadalajara ha tenido un arranque histórico de torneo, seis victorias consecutivas y un futbol inobjetable, que lo convierten en el gran animador del Bicentenario 2010. Este sábado saldrá a la cancha del estadio Jalisco en busca de un nuevo triunfo cuando reciba al Puebla

El Guadalajara ha tenido un arranque histórico de torneo, seis victorias consecutivas y un futbol inobjetable, que lo convierten en el gran animador del Bicentenario 2010. Este sábado saldrá a la cancha del estadio Jalisco en busca de un nuevo triunfo cuando reciba al Puebla.

Con un equipo totalmente enchufado, y tres convocatorias a la Selección de Javier Aguirre que jugará la semana próxima, la motivación en el Rebaño está por las nubes.

Adolfo Bautista regresó al chiverío y está motivado para concretar una buena temporada, pero su experiencia le indica que no hay lugar para el exceso de confianza.

“No se puede pensar en que el partido está ganado y como cualquier otro será complicado, tenemos que hacer lo nuestro, lo que nos ha dado resultados y sacar tres puntos”, dijo el Bofo.

Bautista insistió que La Franja es un equipo que no da un balón por perdido: “Sabemos que siempre es así, salen a la cancha a dar todo, a pelear todas las pelotas divididas y por el hecho de enfrentarse a Chivas le van a querer ganar, pero hay que estar conscientes y tranquilos para seguir en la misma línea”.

Pero más allá de corazón, el Puebla tiene argumentos futbolísticos: “Sabemos que tiene jugadores de talento y hay que estar muy atentos”.

El Bofo negó que les pese la ausencia de Javier Hernández: “Chícharo trae gol, pero tanto él como Omar Arellano o el Venado son importantes, tal vez es él está metiendo los goles, pero al final, lo más importante es el equipo”.

SUBLIDERATO EN JUEGO

El campeón no afloja el paso, y esta noche disputará el subliderato general del torneo contra los Gallos del Querétaro. El segundo mejor visitante de la campaña y con dos triunfos al hilo, se meterá a la cancha rayada en busca de treparse al segundo sitio.

Los dos equipos llegan en busca de una semana perfecta, sumando los nueve puntos en disputa durante la semana.

Morelia, distraído por el tema arbitral y desviando la atención de lo estrictamente futbolístico, buscará que el Toluca pague los platos rotos, de la derrota sufrida contra Cruz Azul; los Diablos consiguieron su primera victoria del campeonato sobre el América, y liberados de la presión serán un equipo de peligro.

Finalmente, San Luis recibirá al sorpresivo Atlas, que le pelea fuerte en el torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.