Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Las Chivas Rayadas del Guadalajara van contra los jaguares en la selva Chiapaneca

06/03/2010 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbol ofensivo y espectacular del Guadalajara tendrá una nueva prueba este sábado cuando se meta a la selva chiapaneca, donde Adolfo Bautista vivirá un partido aparte contra su ex equipo

Del cual no salió muy bien, el paso perfecto del Rebaño parece seguro, pues los felinos no le ganan a nadie en su terruño.

Se trata de dos realidades bien distintas, mientras Chivas se ha acostumbrado a ganar, su rival de esta tarde no lo ha hecho en el presente torneo, y en su guarida no lo hace desde el 21 de marzo de 2009, acumula 16 partidos sin conseguir los tres puntos en Chiapas.

http://www.aolcdn.com/latino_deportes/01-chicharito-hernandez-456x304.jpg

El equipo dirigido por Pablo Marini no ha encontrado la forma de sacudirse la mala fortuna, pero ha mejorado su funcionamiento y quitarle el invicto a Chivas sería un enorme triunfo, aunque de nada le serviría para abandonar el sótano de su grupo, el equipo está prácticamente fuera de la competencia, y buscará sumar pensando en el futuro donde tendrá problemas de descenso, en ocho partidos los chiapanecos sólo han metido ochos goles y recibido 15, además de que apenas han logrado sumar cuatro puntos, de no ser por que Indios parece condenado en este mismo torneo Jaguares correría peligro.

La Liguilla para Chivas parece un mero trámite, los tapatíos con 27 unidades sumadas, si logran vencer a los chiapanecos, serían prácticamente el primer invitado a una fiesta ocho juegos antes de la Liguilla.

¿PITARÁ LA MÁQUINA?

Cruz Azul parece haber reaccionado, y luego de un mal arranque de torneo, los pupilos de Enrique Meza ya suman tres partidos sin conocer la derrota. A pesar de que los números cementeros no han sido satisfactorios, su grupo ha sido muy bondadoso, pues con 11 puntos se ubica en el tercer sitio.

Esta noche el sinodal será San Luis, cuyo estratega Ignacio Ambriz ha recibido un ultimátum, y de no ganar sería cesado del cargo.

El partido marcaría el regreso de Jesús Corona al arco cementero, después de los problemas de índole personal en los que se ha metido. Otra buena noticia es el despertar goleador de Emanuel Villa, el monarca de la especialidad en el torneo anterior se estrenó el sábado pasado ante Atlas y cuando un ariete como él se reencuentra con el gol, puede convertirse en la diferencia para ganar partidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
28566
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.