Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Chivas de Guadalajara en un mal momento

28/09/2009 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para Raúl Arias, técnico del Guadalajara, dijo que el empate ante Pumas en CU es un buen resultado, pero aceptó que el juego evidenció el mal nivel en que se encuentra el Rebaño Sagrado

MÉXICO, DF.- El partido desarrollado por Guadalajara "nos pone en evidencia en que nivel estamos", dijo el técnico Raúl Arias, quien aceptó que Chivas tuvo mucha suerte ante Pumas de la UNAM.

El conjunto rojinegro no recibió más de un gol del todavía campeón porque los delantero felinos se cansaron de fallar en una muestra más de que la contundencia no es su fuerte en el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

"Estoy contento por el punto, pero la conclusión de este juego hemos tenido mucha suerte, porque Pumas tuvo muchas opciones de gol, así es el futbol", dijo el estratega con un rostro de cierta satisfacción.

Pero está claro que no le es nada agradable el funcionamiento del "Rebaño Sagrado" al decir que "este partido nos pone en evidencia en que nivel estamos, muy lejos de lo que pretendemos para tener un protagonismo importante".

Aunque la unidad obtenida es buena para mantener al equipo con vida de cara a la Liguilla del torneo, observó que su equipo no tiene ninguna línea que pueda prevalecer como base para un punto de partida. Además indicó que "estamos en el proceso de ajustar, estamos retrasados en muchos aspectos, como el físico y táctico, entre otras áreas".

Así que no tiene de otra más que trabajar en lo que consideró "a marcha forzada, porque no hay tiempo de reposo".

Insistió que está en el proceso de conocimiento del plantel, del desempeño de cada uno de los jugadores y lo más importante es que se encontró a un grupo formado por jóvenes, que son moldeables a lo que él quiere, además de esa gran disposición.

De lo futbolístico dijo que se trabaja en la recuperación de la confianza, de que los jugadores se den cuenta de que integran un gran equipo, tienen dinámica y saben jugar bien.

En la cancha del estadio Olímpico Universitario sorprendió que haya puesto a Ramón Morales al lado izquierdo del centrocampista Gonzalo Pineda y el estratega explicó que el experimentado futbolista puede jugar en cualquier posición.

Además por su visión puede hacer la mejor lectura de cada encuentro y hoy cubrió también el lugar de volante por izquierda; sobre todo en el segundo tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4322
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.