Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La Chiva, Juliana Sossa y otras novias de el JJ

22/01/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la captura de José Jorge Balderas Garza en Bosques de las Lomas, las autoridades lograron el aseguramiento de la modelo colombiana

Por lo que resulta inevitable no hablar de las mujeres que han sido relacionadas con el presunto agresor de Salvador Cabañas.

El pasado martes 18 de enero, se dio el arresto de José Jorge Balderas Garza, alias " El JJ", quien es señalado de haber atentado contra la vida del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, tras una acalorada discusión en los sanitarios del Bar Bar de la delegación Álvaro Obregón, de la ciudad de México.

Durante el operativo en la colonia Bosques de las Lomas, de la delegación Miguel Hidalgo, también se logró el aseguramiento de varias personas, incluida la colombiana Juliana Sossa Toro, actual pareja de Jorge Balderas, quien resultó ser toda una celebridad en su país de origen, tal y como lo demuestra su palmares como modelo en diversos certámenes de belleza.

Además de su noviazgo con Sossa Toro, "El JJ", ha sido relacionado con varias mujeres, tal y como sucede con la bailarina cubana Diana Hernández Díaz, la ex Big Brother Silvia Irabien y la actriz Arleth Terán, quien admitió conocerlo, pero negó cualquier clase de romance.

A continuación se muestra un listado de "las mujeres" de José Jorge Balderas.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/la-chiva-juliana-sossa-y-otras-novias.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
18439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.