Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Chistes (Noticias) de Venezuela

07/01/2010 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inflación termina el año en el 25, 10 %, nada una cosa sin importancia, por debajo de lo esperado... Pero la prensa internacional desata una campaña contra América latina y el Caribe

Abrir la página de la Agencia Bolivariana de Noticias y una caja de sorpresas es lo mismo, claro que a veces en vez de una caja de sorpresas parece una caja de chistes.

Así por ejemplo leemos: Inflación 2009 cerró por debajo de estimación estatal y se ubicó en 25, 1%

De acuerdo al BCV, este acumulado se alcanzó producto del 1, 7% que se registró en el mes de diciembre de 2009, el cual fue inferior en 0, 2%, al registrado en noviembre de ese mismo año (1, 9%).

Debajo de esta noticia, aparece otra que denuncia una campaña de prensa internacional de la derecha contra América latina y el Caribe, como si la cosa fuera de enemigos exteriores, y de derechas... en fin, las manipulaciones...

Como si nada, Viva la revolución, los precios se disparan los sueldos no suben, pero aquí no pasa nada, total... somos el glorioso pueblo venezolano, los hijos de Bolivar... a ver si nos dejamos de pendejadas, que la gloria no se come ni paga el alquiler de la casa, ni la letra del carro, carajo! que ya está bien.

Comienza el año con malas noticias para los venezolanos

No tenemos para comer y nos gastamos los fuertes en donaciones a los países hermanos, comprando armamento, para defendernos de los enemigos gratuitos, que se hecha el primero al que se le calienta la boca con discursos trasnochados de imperialismo y borrachos de anti-capitalismo.

En que quedamos ? los de antes robaban y no sabían gobernar... y los de ahora ? los de ahora que hacen, además de hablar por los codos ?

Mal lo te veo Hugo, las elecciones están al caer...

Ni se sabe lo que va a subir la inflación de aquí allá, ni se sabe cuantos apagones, ni se sabe si vuelve a bajar el petroleo, ni se sabe si va a llover... claro a lo mejor llueve, y llueve tanto... que... te acuerdas de Vargas?


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1080 noticias)
Visitas:
11511
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.