Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'La chispa de la vida', el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, con Salma Hayek y José Mota, una 'rara' pareja

30/12/2010 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Salma Hayek / José Mota

Con sus peculiares payasos todavía repartiendo a diestro y siniestro por las salas comerciales de nuestro país, se ha dado a conocer ya cuál será el siguiente filme de Álex de la Iglesia, el cual comenzará a rodarse el próximo 11 de enero en distintas localizaciones de Cartagena y Madrid.

Su título es ‘ La chispa de la vida’ , y contará con una ‘ rara’ pareja protagonista formada por la mexicana Salma Hayek y el cómico José Mota, en una película que, según palabras de su propio director, será dramática y en la que el humorista español interpretará a un publicista con muchos problemas.

Concretamente Álex la ha descrito así: _

(… ) se parece mucho a ‘ Balada… ’ en intenciones. Una historia extraña que también recuerda a ‘ La cabina’ de Antonio Mercero por el planteamiento.

También está confirmada la participación de Willy Toledo y Javi Gutiérrez. La película está basada en un guión de Randy Feldman, autor hace ya algunas décadas de ‘ Tango y Cash’ .

De la Iglesia no ha dado más detalles de este proyecto, por lo que habrá que esperar.

Así que Salma Hayek será su la nueva musa cinematográfica de Álex, una actriz consolidada en el panorama internacional y con un cartel magnífico fuera de nuestras fronteras. Y a su lado José Mota, que tiene ante sí una estupenda oportunidad para mostrar otro registro muy distinto al que nos tiene acostumbrados.

En ese sentido se puede confiar también con los ojos cerrados en De la Iglesia, porque su arriesgada decisión de dar el papel de payaso triste al actor cómico Carlos Areces en 'Balada Triste de Trompeta’ , la verdad es que le ha dado un resultado espectacular.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.