Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

El chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin gana el prestigioso premio «Rewarding Innovation»

15/07/2014 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin ha sido galardonada en la categoría de hardware de vídeo del año en los premios a la innovación 2014 de la revista Benchmark Magazine

El chipset DSP WiseNetIII se encuentra entre los premiados de las nueve categorías de galardones: control de accesos, alarmas de intrusión, protección perimetral, seguridad de infraestructuras y soluciones de videovigilancia. Los premios se entregaron en la gala que se celebró en el stand de Benchmark en IFSEC International el pasado 18 de junio. Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por el editor de Benchmark, Peter Conway y una selección de instaladores e integradores de sistemas del Reino Unido.

El chipset DSP WiseNetIII competía con otros productos de videovigilancia candidatos a este galardón de otros fabricantes líderes del sector. «Fue un placer recibir este premio en nombre de los ingenieros de diseño de Samsung Techwin, quienes han desarrollado una gama de cámaras y domos de 1, 3 MP, 2 MP y 3 MP realmente increíble, en la que todos los modelos cuentan con prestaciones innovadoras del chipset DSP WiseNetIII», afirmó Peter Ainsworth, Head of Product and Marketing de Samsung Techwin Europe Limited. 

«Es una gran satisfacción que los instaladores e integradores de sistemas que formaron parte del jurado hayan reconocido los beneficios que las capacidades de la plataforma abierta del chipset DSP WiseNetIII pueden aportar a los usuarios en la vida real. Casualmente, el stand de Samsung Techwin en IFSEC estaba dividido en varias zonas de mercados verticales, como pequeño comercio, aeropuertos, sector bancario y transportes, con el fin de que los clientes pudieran ver de forma sencilla cómo sacar el máximo rendimiento a la innovadora tecnología WiseNetIII en sus respectivas instalaciones y centros de trabajo». 

Samsung Techwin trabaja para cambiar la forma de diseñar la videovigilancia IP. En un entorno económico tan delicado como el actual, las empresas y organizaciones quieren, como es comprensible, que sus inversiones en sistemas de videovigilancia les ofrezcan los mayores beneficios posibles a largo plazo, y nuestra estrategia de desarrollo de producto gira en torno a este principio. Los usuarios finales quieren comprar una solución que no solo satisfaga las necesidades de hoy. Quieren que la solución siga siéndoles útil en el futuro, es decir, que se pueda ampliar y permita integrar las nuevas tecnologías del futuro. Una de las fortalezas del chipset WiseNetIII es que ofrece a los clientes, tanto en el presente como en el futuro, libertad total para elegir la combinación perfecta de análisis de vídeo y software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se ajusta a sus requisitos en términos de videovigilancia.  

 Cp15/2014

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

La división de soluciones de seguridad de Samsung Techwin fabrica productos de videovigilancia diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos usan tecnologías innovadoras, la mayoría exclusivas de Samsung Techwin, que proporcionan beneficios tangibles y un valor excepcional para quienes luchan contra actividades delictivas. Además, ofrecen a instaladores e integradores de sistemas un ahorro en tiempo y costes.  

El chipset DSP WiseNetIII de Samsung Techwin gana el prestigioso premio «Rewarding Innovation»

La filosofía de Samsung Smart Security se ve reflejada en un catálogo de productos que posibilita que los clientes puedan elegir la mejor solución para cada proyecto. La completa gama de soluciones integrales de redes IP incluye videograbadores digitales de red, software de visualización y grabación de licencia gratuita y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición con chipsets DSP WiseNetIII de Samsung Techwin que incorporan nuestros «tres pilares» de desarrollo: calidad de imagen, optimización del uso del ancho de banda y facilidad de uso. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método de implantación sencillo y asequible a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP. Nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir de entre una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos.  

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos y cada uno de los productos de Samsung Techwin, que en su mayoría han obtenido una elevada puntuación en pruebas realizadas por entidades ajenas a la empresa, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable.  La formación es el eje central de una variedad de servicios de asistencia que también incluyen diseño de sistemas y soporte técnico gratuitos y garantía completa de tres años. Samsung Techwin ofrece cursos de formación en soluciones de redes IP para instaladores e integradores de sistemas y talleres prácticos en ferias y eventos del sectorcon el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas integrados de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.  

Los productos de seguridad de Samsung Techwin se pueden encontrar fácilmente en toda Europa gracias a una amplia red de distribuidores. Si desea más información, envíe un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com, llame al teléfono +34 916 517 507 o visite www.samsungsecurity.es.  

Acerca de Samsung Techwin  

Samsung Techwin, líder global, fabrica y suministra desde 1977 productos y servicios de seguridad profesional, industrial y de consumo. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, la empresa es un innovador líder en varios mercados que incluyen seguridad, digitalización de imágenes, semiconductores, tecnología de montaje en superficies (SMT), aviación, defensa e ingeniería.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.