Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Chipper en el musical Hair, Love & Rock Musical en el Teatro Olimpia de Valencia

16/02/2011 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Teatro Olympia acogió la presentacion del musical hair en donde Chipper de Operacion Triunfo representa el papel de Hood Thompson

El martes 15 de febrero se presentaba el musical Hair, Love & Rock Musical en el Teatro Olimpia de Valencia y Javier Mesa Reig, redactor-fotografo entrevistaba a Chipper, uno de los artistas mas conocido de este musical y que es conocido en España por el programa de television Operación Triunfo. En esta entrevista descubriremos la excelente carrera profesional del artista y además nos hablará de su papel en el musical Hair.

La carrera profesional de Chipper es muy completa y esta vinculada a Estados Unidos y España. En Virginia estudio su carrera universitaria de teatro musical en la Universidad de James Marsen en Viginia y durante varios años realizó el musical Red con la Broadway National Tour y del cual nos comenta que fue todo un éxito en Estados unidos, ya fué un musical que se recupero despues de muchos años.La experiencia para Chipper fué sensacional, aunque su vida le llevo a España donde su faceta de cantante y el programa de Television O.T le dió todo el reconocimeinto y respeto en nuestro pais. Desde diciembre forma parte del musical Hair, Love & RocK Musical y su experiencia es extraordinaria.

Chipper nos comenta que realiza un papel secundario en el cual interpreta la cancion yo soy negro en donde hay una critica social el racismo de la sociedad de los años 60 en America. Además considera que su interpretacion es divertida al mismo tiempo que te hace reflexionar sobre esta tematica.Tambien hay que destacar la puesta en escena y la participacion de todo el equipo musical

Más sobre

Chipper destaca que es una obra en donde el publico es muy importante y participe en algunos momentos del musical y dice que la gente va a disfrutar con humor sobre una gran critica social que permitirá reflexionar sobre el mismo.

Además del musical Hair, Chipper tiene nuevos proyectos que sorprenderan al publico este año y combina el musical con actuaciones musicales de house y musica tecno.

Chipper presentó en Valencia el musical Hair con el cual se siente muy satisfecho y además nos habla de su personaje Hood Thompson que podremos ver del 12 mayo al 12 de Junio en el teatro Olumpia de Valencia, situado en la calle San Vicente Martir 44.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.