Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevo chip NFC de Samsung con memoria flash incluida

02/12/2010 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo anuncio de Samsung, además del display Super PLS para móviles, del que nos hablaba hoy Elías, es el desarrollo de una nuevo chip Near Field Communications (NFC) con memoria incluida, y si bien se espera su producción en masa sea en 2011, ya comenzaron los anuncios oficiales por estar casi a final de año. Algunos de los atractivos del nuevo chip NFC son su funcionamiento con bajo consumo de energía y alta sensibilidad RF.

nfc 468x272 Nuevo chip NFC de Samsung con memoria flash incluida

Según informan, este chip sería capaz de consumir mucha menos energía que los que conseguimos en la actualidad, tanto en modo conversación como en modo stand by, dando como resultado algo así como un 20% de ahorro energía consumida en total, e incluso el chip sería capaz de seguir funcionando un tiempo más aún cuando el móvil se quede completamente sin batería.

La memoria incorporada nos permite actualizar el firmware del chip, esto daría como resultado actualizaciones verdaderas a modelos no tan nuevos en el futuro, incluso Samsung provee un protocolo de software con herramientas para poder personalizar el diseño y demás. Estos chips también son capaces de leer tags RFID (Radio Frequency IDentification, o identificación por radiofrecuencia), donde puede almacenarse y recuperarse datos de modo remoto.

Vía Samsunghub

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.