Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chinchilla abre la puerta a que ministros del Gobierno de Arias continúen en la próxima legislatura

10/02/2010 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, abrió la puerta este martes a que algunos ministros del actual Gobierno, que lidera Óscar Arias, prosigan durante la próxima legislatura, lo que ratificaría el continuismo refrendado por los electores en los comicios del pasado domingo.

"El hecho de que una persona haya ocupado un cargo en este Gobierno no la desacredita para continuar", explicó Chinchilla, tras reunirse con Arias en la Casa Presidencial. No obstante, la vencedora en primera vuelta de las elecciones no quiso adelantar ningún dato y se limitó a anunciar que creará un equipo de nombramientos en el que trabajarán, entre otras personas, los vicepresidentes electos Alfio Piva y Luis Liberman.

Tras la reunión, que duró más de una hora, Arias destacó que el triunfo de quien fuese su 'número dos' es "un sueño hecho realidad", según informaciones del diario 'La Nación'. El actual mandatario apuntó que este tipo de encuentros pretende hacer la transición "lo más fluida posible, sin perder mucho tiempo".

"Siempre es un reto suceder a alguien, pero suceder a uno de los mejores presidentes que ha tenido Costa Rica es uno muy grande", declaró Chinchilla, durante la rueda de prensa conjunta que ofrecieron ambos políticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2215
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.