Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

China sufre el embotellamiento más grande del mundo

25/08/2010 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

China sufre el embotellamiento más grande del mundo

Foto: EFE

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes una noticia que me ha llamado notablemente la atención, la cual hace referencia a un embotellamiento de tránsito. Los automovilistas son concientes de que las obras de reparación de una determinada arteria principal, de vez en cuando, puede generar caos vehicular.

Este tipo de situaciones se viven con determinada frecuencia en las grandes ciudades. Donde las demoras pueden llegar a perdurar varios minutos, o incluso algunas horas. Pero jamás podríamos llegar a imaginar que una congestión de tránsito nos tomaría cautivos durante varios días.

Lamentablemente los ciudadanos chinos, más precisamente los conductores, están siendo parte de un récord histórico a nivel mundial. El incremento en el tráfico de camiones en la carretera Pekín-Tibet, principal vía de acceso a la capital asiática, generó un embotellamiento de más de cien kilómetros de vehículos.

El sábado 14 de agosto de 2010 se inició este particular acontecimiento, el cual lleva 10 días sin destrabarse. Este traumático hecho se ha convertido para los conductores de dicho país en un verdadero calvario, el cual se agravó por el inicio de obras de mantenimiento en la vía. En estos momentos, podemos comenzar calificarlo como el embotellamiento más grande del mundo, se estima que podría llegar a finalizar el 17 de septiembre.

Los automóviles avanzan por día poco más de un kilómetro, motivo por el cual los comerciantes locales han montado un microsistema económico para abastecer con alimentos a las personas atrapadas por este intenso flujo de tráfico. Cabe destacar que los precios a los cuales comercializan los productos de primera necesidad son muy superiores a los habituales.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área

China sufre el embotellamiento más grande del mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.