Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

China y LA piden un inmediato alto el fuego en Gaza

04/08/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

China y la Liga Árabe (LA) han exigido este lunes un inmediato alto el fuego en la Franja de Gaza y el fin de las ofensivas israelíes contra este enclave costero palestino.

El ministro de Asuntos Exteriores de China, Yi Xianliang, en una conferencia de prensa conjunta con el secretario general de la LA, Nabil al-Arabi, ha expresado su esperanza de que su país como un miembro permanente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) sea capaz de desempeñar un papel relevante para poner fin a las agresiones israelíes en Gaza.

Por su parte, Al-Arabi, ha calificado de "inaceptable" los crímenes israelíes en la asediada Franja de Gaza para luego argumentar que la ofensiva que lleva a cabo el régimen de Tel Aviv en Gaza es un desafío importante para todo el mundo.

Refiriéndose a la importancia de respetar los derechos humanos, el funcionario árabe ha instado al régimen usurpador a frenar sus agresiones militares a Gaza.

Tras enfatizar en la transcendencia de la implementación de la resolución 2165 emitida por el CSNU, Al-Arabi ha puesto de relieve la importancia de proveer asistencia humanitaria para aplacar las necesidades de la población civil en la Franja de Gaza.

Los ataques del régimen de Tel Aviv a Gaza, iniciados hace unos 28 días, han provocado la muerte de al menos 1857 personas, en su mayoría civiles.

Mno/ktg/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.