Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

China Mobile produce un purificador de agua con Blockchain

5
- +
08/01/2019 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una división de IoT de la mayor operadora de telefonía móvil del mundo, China Mobile, desarrolló un purificador de agua, que utiliza la tecnología de blockchain.

El dispositivo innovador tiene un chip de computadora y un módulo IoT incrustados. El purificador recoge datos de comportamiento del usuario que pueden ser beneficiosos para fabricantes y proveedores. El dispositivo graba datos en el blockchain público SWTC, desarrollado por Jingtum, un socio técnico de China Mobile.

Los usuarios pueden ganar tokens PWMC, cuyo número depende de la intensidad de uso del dispositivo. Las monedas acumuladas se pueden utilizar para comprar filtros de repuesto para purificadores de agua y otros productos.

De acuerdo con el representante de la división de China Mobile, Xiao Yi, este sistema de incentivos es único y eficaz. No hay soluciones de este tipo en otros dispositivos de Internet de las cosas.

image

"Nuestro objetivo es para atraer a aquellos que no están involucrados en las comunidades de criptomonedas y blockchain, a los que puede haber oído acerca de esta tecnología, pero no necesariamente lo entiende. Para lograr la adopción generalizada, tenemos que hacer algo que se especializa en una cosa muy simple", dice Xiao Yi.

Más sobre

El proyecto se inició alrededor de finales de 2017. Además de incentivar la participación de sus usuarios con tokens, Xiao comentó que el propósito general de la compañía en adoptar la tecnología blockchain es incorporar sus registros de información a prueba de alteraciones.

Es importante señalar que el nuevo dispositivo está lejos de ser producido en masa. En el momento, el producto sólo puede ser comprado por los participantes de la campaña de crowdfunding, que se realiza en la plataforma de JD.com.

Fuentes: CoinDesk

, Coincrispy

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1135 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.