Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucia Aragón escriba una noticia?

China: El marido encerrado durante meses, la esposa detenida de nuevo

23/08/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por un corresponsal de Minghui de la provincia de Shandong

[Minghui Net] El 8 de mayo de 2010, Kao Fuquan del pueblo de Kaojia, distrito de Zhaoyuan, fue detenido ilegalmente por agentes de la Oficina 610*. Está encerrado en un Centro de Lavado de Cerebro, donde ha sido objeto de maltratos y torturas. Su esposa la Sra. Song Guihua, también fue detenida el 6 de agosto de 2010.

El Sr. Kao ha estado encerrado, durante más de tres meses, en el segundo piso del Centro de Lavado de cerebro de Lingnan Gold Mine de la ciudad de Linglong, funcionarios del centro prohibieron a sus familiares visitarlo y bloquearon cualquier información relativa a su estado al mundo exterior. Sabemos que los torturadores del centro lo maltrataron de gravedad durante cinco días. No hace mucho tiempo, agentes de la oficina 610 fueron a la tienda del hijo del Sr. Kao a buscar su computadora personal, le preguntaron si conocía algún otro practicante de Falun Gong. No encontraron lo que querían.

De repente, ocho desconocidos irrumpieron en la casa del Sr. Kao como a las 9:00 de la mañana del 6 de agosto de 2010 y la saquearon. Se llevaron a su esposa, la Sra. Song, en custodia. El saqueo de la casa duró hasta la 1:00 de la tarde, casi cuatro horas. Se apoderaron de libros de Falun Gong, fotos del Maestro y otros bienes personales. La madre de la Sra. Song de 92 años de edad se quedó sola en casa.

*La Oficina 610, es el organismo oficial del régimen chino creado específicamente para perseguir a Falun Gong, con poder absoluto sobre cada nivel de la administración del Partido Comunista y por encima de los sistemas judicial y político.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucia Aragón (1000 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
2357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.