Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

China forma a más de doce millones de trabajadores de la construcción para mejorar sus habilidades

28/06/2009 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

China ha formado a más de doce millones de trabajadores de la construcción que migraron de los pueblos a las ciudades para mejorar sus habilidades mientras millones más aún buscan trabajo, declaró ayer un alto cargo del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural y recogió hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

Más de ocho millones de trabajadores inmigrantes han recibido clases en mil agencias de construcción durante los últimos años, y más del 90 por ciento de ellos obtuvieron el certificado de habilidades, dijo el encargado del departamento de Recursos Humanos del Ministerio, Wang Ning. Asimismo, informó que los trabajadores consiguieron mejorar sus habilidades tras las clases y que jugaron un papel positivo en el desarrollo de la industria china. De cualquier modo, la instrucción no puede ajustarse a la demanda provocada por el boom de la construcción.

China tiene 225 millones de trabajadores inmigrantes, entre los que se incluyen 140 millones que dejaron sus casas en las zonas rurales para trabajar en las ciudades. Un cuarto del total están trabajando en la construcción.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2978
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.