Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En China: De chiste: El amante huye desnudo cuando llega el marido

03/11/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un clásico en los chistes, en las tiras cómicas y en las películas, pero hasta ahora yo no lo había visto en la vida real. ¿Un amante que huye desnudo y despavorido ante la llegada del marido? Pues creedlo, porque ocurre

Si no, que se lo pregunten a Sun Meng, que fue descubierto desnudo en la fachada de su amante... y cuyos vecinos, cámara en mano, recogieron la instantánea, que publicaron en Internet.

El protagonista de los hechos tiene 25 años y vive en Chengdu, en la zona central de China. Estaba retozando con su amante cuando la mujer debió gritarle (en chino, claro) aquello de "¡Ay, que viene mi marido! Métete al armario".

Claro, debió buscar un armario y estaría lleno de ropa. Se metería tras las cortinas pero seguro que los pies quedaban al descubierto. Solución: salir (desnudo) al balcón, montarse en el aparato de aire acondicionado y rezar (mal, visto lo visto) por que sus vecinos no le vieran.

La historia acabó como el rosario de la aurora y, si no os lo creéis, echad un vistazo a lo que decía el pobre (vía Telegraph): "Mi familia está avergonzada y ninguno de mis vecinos me habla".

El pobre dice que sabe que estuvo mal pero que temía que el marido de su amante le matara, así que aguantó "las risas" de quienes le vieron desnudo en un "día muy frío" (¿tenía algo que justificar? Mmmm...)

PD: Os doy un consejo: si tenéis un amante, mejor en un hotel que en su casa... por lo que pueda pasar. Palabra de Bec

PD2: Añado una segunda canción, por petición popular a petición de un compañero (vale, sólo lo había pedido él, pero es que es un tipo muy popular en la redacción...).


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11697
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.