Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

China aplicara la inyección letal en las ejecuciones

18/06/2009 02:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

China el país donde mayormente aplica la pena de muerte a sus presos sean culpables o inocentes, acaba de construir otra ‘ cámara de la muerte’ para llevar a cabo la ejecución por inyección letal en el centro de detenciones Número 1, en la localidad de Dougezhuang, a unos 20 kilómetros al noroeste de Pekín, donde la mayoría de los condenados esperan la pena de muerte.

El Tribunal Popular Supremo de la capital anunciaron que para finales de este año, los sentenciados a la pena capital ya no serán fusilados, ahora serán inyectados con una sustancia que les quitara la vida. Las autoridades municipales comenzarán pronto a instruir a la Policía Judicial, que será la que entregue a los presos y administre las inyecciones. También se preparará a personal médico que supervisará la utilización de los fármacos, controlará el proceso de la ejecución y confirmará las defunciones.

China acaparó en 2008 casi tres cuartas partes de las ejecuciones que se llevaron a cabo en el mundo, según Amnistía Internacional (AI). De las 2.390 personas que fueron ejecutadas en el mundo ese año, por lo menos 1.718 lo fueron en el país asiático, que llevó a cabo más ejecuciones que todos los demás países juntos.

China aparte de ser el país mas grande, también es el primero que viola los derechos humanos, tiene los mayores campos de labores forzadas, persigue a sus ciudadanos por sus creencias religiosas, extrae ilegalmente los organos de los practicantes presos de Falun Gong, para después venderlos y ahora seguirá como el país que mas gente ejecuta. Esos primeros lugares, no son en los que precisamente, los países del mundo quisieran destacarse.


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (237 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
4492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.