Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La china Li Na será baja en el Abierto de Estados Unidos

31/07/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La china Li Na, número 2 del ránking WTA, anunció este jueves que será baja en los próximos torneos que se disputarán en Norteamérica, incluido el Abierto de Estados Unidos (del 25 de agosto al 7 de septiembre), debido a una lesión de rodilla.

"Desgraciadamente, me debo retirar de los torneos de Montreal y Cincinnati, al igual que del Abierto de Estados Unidos", indicó en su página de Facebook Li, ganadora en enero del Abierto de Australia, su segundo título de Gran Slam tras el de Roland Garros que consiguió en 2011.

"Desde marzo, sufro de la rodilla y no estoy en condiciones de jugar al máximo nivel", añadió la tenista china, que espera poder volver a la competición para los torneos de Wuhan y Pekín, en la segunda quincena de septiembre.

Li cayó en la primera ronda de Roland Garros 2014 y en la tercera eliminatoria del último Wimbledon.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1986
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.