Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Chile vence con angustia a Suiza

22/06/2010 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección chilena tuvo que sudar para vencer a una complicada y ordenada selección de Suiza

PORT ELIZABETH, SUDÁFRICA. La roja tUvo que sufrir y sudar la gota gorda ante una muy ordenada selección de Suiza que mantuvo una racha de más de 547 minutos sin recibir un gol en juegos de Copa del Mundo desde el Mundial de Alemania 2006.

Cambios efectivos en Chile

Y es que los chilenos dominaron prácticamente de principio a fin las acciones del juego, pero el orden táctico y defensivo de los suizos evitaron que los diririgidos por Marcelo Bielsa pudieran cantar el gol en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el Loco Bielsa haría algunas variantes para darle mayor poder ofensivo a los chilenos, el ingreso en la titular del Chupete Suazo fue una de ellas, en los segundos 45 minutos la incursión del mago Valdivia y de Mark González refrescaría el ataque sudamericano.

Más sobre

Sin embargo los minutos transcurrían y la anotación no llagaba, mientras que los helvéticos esperaban atrás cualquier contragolpe para sorprender como lo hicieron ante los españoles en el primer juego.

Pero como dice el refrán, tanto va el cantaro al agua, que al final se rompe... y así fue al minuto 72 de juego una gran acción de Valdivia aprovenchando una mala salida del arquero Benaglio para centrar y dejar que Mark González nada más empujará el balón al fondo de las redes para el único tanto del compromiso.

Con este resultado Chile ya está a un paso de la clasificación, mientras que Suiza deberá buscar su pase ante Honduras en el último juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.