Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Chile recibirá a Israel en la primera ronda de la Copa Davis

23/09/2009 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así lo determinó el sorteo realizado esta mañana. De ganar, en cuartos chocará con el ganador del duelo entre R. Checa y Bélgica

Si se hubiera planeado no podría haber resultado mejor, puesto que esta mañana se dio lo que todo el equipo nacional esperaba y Chile quedó emparejado con Israel para enfrentarlo de local entre el 5 y el 7 de marzo de 2010 en la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis.

Enfrentar a Israel como dueño de casa era el deseo del capitán Hans Gildemeister y compañía, para así tomarse revancha de lo ocurrido en la última actuación de los nacionales en esta instancia, donde cayeron en calidad de visitante ante los europeos en una dramática definición.

Así lo determinó el sorteo realizado esta mañana. De ganar, en cuartos chocará con el ganador del duelo entre R. Checa y Bélgica

Así, de ganar Chile en la primera ronda debería enfrentar en cuartos de final (con sede a determinar por sorteo) al ganador de la llave que protagonizarán en Praga los actuales finalistas del torneo por la Ensaladera de Plata, República Checa y Bélgica.

En una eventual semifinal, los nacionales (nuevamente en sede determinada por sorteo) podrían toparse con Estados Unidos, Serbia, Croacia o Ecuador.

En tanto, en la parte alta del cuadro, España recibirá a Suiza, Francia hará lo propio ante Alemania, Rusia será anfitrión de India y Suecia recibirá la visita de Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2015
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.