Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Chile promociona el turismo en las playas de Río Negro

29/11/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo mixto del ámbito público y privado de la provincia de Río Negro viajó a Chile para promocionar las playas del Atlántico. Con la propuesta “Aguas Cálidas”, la visita se realizó a la IX y X región que integran entre otras las ciudades de Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt

Las Grutas

El objetivo es potenciar la afluencia de turistas del sur Chileno a nuestras playas en la próxima temporada estival, debido a que el mercado del país cordillerano es prioritario para la región.

Durante el recorrido se presentó la oferta turística integral de Viedma y balneario El Cóndor, San Antonio Oeste, con Balneario Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este y Sierra Grande con Playas Doradas.

Más sobre

El grupo de trabajo integrado por 16 personas incluyó representantes del sector privado de boletería y gastronomía de los destinos de la costa, más el sector alojamiento del Alto Valle, quienes participaron de diferentes rondas de negocios con Operadores Turísticos Chilenos. También visitaron medios de comunicación de la región, como radios y televisión que se interesaron por las playas patagónicas.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/chile-promociona-el-turismo-en-las.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6470
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.