Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Chile y España clasifican con poco fútbol

28/06/2010 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionado de España clasificó con lo justo ante un rival muy estructurado, pero que aguantó el resultado jugando con un hombre menos

Por momentos dejó ver su brillo el seleccionado de España, pero su toque preciso y rápido apenas si pudieron doblegar a un Chile que teniendo un fútbol tan estructurado y que busca la perfección cometió los peores errores, el primero fue la salida del arquero quien da un rebote y deja el arco desguarnecido justo a los pies de David Villa para el primero de España.

El segundo error fue una pelota perdida en la mitad de la cancha, para un España de toque rápido y que encuentra una contra en la mitad del campo, es casi un regalo, la posibilidad se presenta para el gol exquisito de Iniesta. Otro regalo fue la expulsión de Estrada por un choque con Fernando Torres y así el partido parecía liquidado.

Por otra parte la suerte no estaba del todo en contra del equipo chileno, pues Suiza no podía doblegar a Honduras, y para bien de los transandinos vino el gol de Millar, la pelota se desvió en Piqué y fue el gol que necesitaban para salir a jugar de igual a igual aún con un hombre menos.

En el final el partido cayó, casi cero espectáculo, el equipo español jugaba hasta la mitad de la cancha y los chilenos los esperaban en la otra mitad, casi cómo si supieran el resultado de Suiza Honduras y especulando que ambos podían pasar a octavos.

Nada para decir de Chile, aunque muestra ser un equipo muy estructurado cómo es común en Vielsa, pocos tiros al arco rival y poca libertad a los jugadores para mostrar lo que saben hacer; pero que les convenía si España no venía al ataque. España dejó el sabor a poco de la selección que pretende ser en el mundial, pasó a octavos pero se enfrenta a Portugal quien seguramente dará batalla hasta el último segundo de juego.

Chile, ni hablar, frente a Brasil y con el fútbol de Vielsa seguramente se tendrá que ir despidiendo del mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2308
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.