Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Chile arranca con el pie derecho

17/06/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección chilena inició su camino en Sudáfrica tras vencer por la mínima a una temerosa selección de Honduras

NELSPRUIT, SUDÁFRICA. Para muchos fue como un colectivo con espéctadores, la selección de Chile no pudo tener un debeu más tranquilo como el que tuvo este miércoles ante la selección de Honduras.

La roja Como se les conoce dominaron de principio a fin las acciones del compromiso en Nelspruit y sacaron la tarea en su primer compromiso del Mundial y derrotaron con mucha facilidad a una timorata selección catracha que no mostró arrestos tanto en defensiva como ofensiva para contrarrestar el ímpetu de los chilenos.

Bausejour se estrena en Mundiales

Y es que los dirigidos por Marcelo el loco Bielsa tuvieron una tarde tranquila que inclusive el arquero Claudio Bravo soló tuvo una acción en todo el juego de peligro en su marco, que fue un cobró de tireo libre del delantero hondureño Ramón Morales que el guardameta tuvo que lanzar al tiro de esquina.

A parte de esta acción los hondureños se mostraron nulos en el ataque, jugadores como Carlos Pavón y Edgar Álvarez se mostraron poco en la ofensiva centroamericana.

El único tanto del juego caería al minuto 34 de juego cuando en una acción muy apretada, el volante Alexis Sánchez incursionó en los linderos del área y cerca de la línea de fondo logró centrar para que el jugador Jan Beausejour pusiera nada más el balón al fondo de las redes para el único tanto del juego.

En el complemento los sudamericanos salieron en busca del segundo tanto inclusive el delantero Valdivia tuvo una gran ocasión pero el arquero hondureño, Noel Valladares se lo impidió. Al final el 1 a 0 se mantendrán hasta el final y con eso Chile inicia con pie derecho su expedición por Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.