Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

The Children Act, The Hunt y First Kill

8
- +
12/09/2020 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En mi breve retorno a Prime, tuve la oportunidad de atrapar dos películas que se estrenaron en esta plataforma. Un drama y otra de acción que cumplen con entretenernos con decencia.

La primera del director Steven C. Miller titulada First Kill pero irónicamente El Ultimo Disparo en español, en sí el director es reconocido por dirigir la secuela de Plan de Escape (Hades) por lo que uno ya se imagina los encuadres empleados entre el caos. Contar con Hayden Christensen en el protagonismo fue lo que me llevó a verla. Así este famoso y talentoso actor que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars y muy pronto retomará el rol en la serie de Obi-Wan.

Lástima que Jumper no se haya tornado en una franquicia pero eso no le resta que siga apareciendo en una que otra película, esta vez estuvo al lado de Bruce Willis siendo algo relevante porque ambos comparten buena química en sus escenas. El problema radicó en el guión en el cual entiendo el sentimentalismo inyectado y el mensaje a promoverse, pero la ejecución pierde peso al carecer de un antagonista como el avance lo prometía.

Desde el principio es obvio quién es el que está detrás de todo por lo que pese a contar con una persecución interesante, al final es pasajera porque la historia opta por seguir otro camino que no brinda fruto al esfuerzo de elenco.A pesar de no resultar lo que uno veía en los avances, los personajes secundarios tienen el tiempo limitado ocasionando que podamos engancharnos con el principal porque la amenaza no es una amenaza al final de cuentas.

image

Por otro parte tenemos The Children Act donde Emma Thompson carga con este peso emocional que de por sí la trama podría resultar aburrida y no es el caso gracias a la talentosa veterena quien aporta una poderosa caracterización en su papel de Jueza. Su forma de expresarse es lo que nos engancha porque aquellos casos en contra de la religión lucen por el enfoque que se le da a la ley. Quizás sea catalogada como una adaptación conservadora por apoyar el sistema y aceptar la frivolidad, pero es ahí en lo segundo donde entra el factor humano.

Dicho eso, es una historia bastante triste por lo que uno puede deprimirse y más por su intenso desenlace. Nos pone a pensar y cuestionar las decisiones que tomamos todos los días, nuestras creencias y lo lógico de la moral. Cada tema mencionado lo encontré fascinante y como los demás que la han visto, es imposible no generarse una idea o una sugerencia sobre lo acontecido. Nor sirve de esperanza para tanto jóvenes como adultos.

Profundo esfuerzo en todos los departamentos debo destacar, inclusive Stanley Tucci actúa de una forma racional que no podemos culpar y no se diga de Fionn Whitehead, a este segundo que terminó protagonizando Dunkerque sin contar con experiencia tal como lo solicitó Christopher Nolan.Aquí nos demuestra lo completo que puede ser para entregarnos a un personaje en su peor fase.

No serán grandiosas pero como lo dije al principio cumplen con las expectativas en caso de que no se tengan de plano ningún estreno por verse.

image

Ya de paso, quise meter al ruedo a La Cacería) y bien dicho porque se trata de la re-adaptación de Depredadores pero sólo con humanos. Sólo bromeo, pero es exactamente eso, un grupo de personas que fueron traídos de diferentes ciudades con l sólo propósito de ser cazados por personas cuya agenda es revelada hasta el final.

Una trama predecible en su desenvolvimiento aunque su revelación es interesante, te pone a pensar en las ideologías extremistas pero me hace ruido que los antagonista sean tan moralistas. No va de la mano tales extremos, la conducta sí pero no que se preocupen por el Calentamiento Global pero asesinar a aquellos que dicen lo opuesto, no va y que veloz se hicieron expertos tras tener semanas o a lo mucho un par de meses.

Yo creí que por tener a Hilary Swank y Emma Roberts sería una garantía, ahora lo dudo porque disculpen que lo diga pero una de estas dos no pasa de los diez minutos. Eso sí cada una se luce a su manera aunque al fnal es otra quien se roba la función y da lo mejor para hacerla sentir como si fuese un episodio de Black Mirror, que es lo que al final debió haber sido.


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (924 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.